Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
26 / 72
#376

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo que desconcierta, es no saber dónde has incurrido en la falta para uno mismo corregirse.
#378

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No es un hilo de política,sino de depósitos>4%. Si alguien abre el baúl de la mi*rda es tan fácil como ignorarlo. Todos los rankianos tenemos nuestra filias y nuestras fobias políticas, pero aquí estamos para aportar y aprender sobre finanzas. Para hablar de política habrá otros foros... y la barra del bar.
#379

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La razón que han esgrimido para eliminar mi comentario ha sido que para comentar de política, ya está el foro de política. 
Y visto así, deberían haber eliminado el PRIMER comentario de índole política que apareció. 
Aprovecho para decir que está el ánimo " muy caldeado  políticamente hablando".
A ver si el interés de los depósitos-que es lo que a todos nosotros nos interesa-se caldea más. Un saludo cordial a todos vosotros compañeros foreros y moderadores en este otoño caluroso. 
#380

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Voy a romper un poco el hielo político de estos últimos días. Centrándonos en los depósitos al 4%, y ahora que hemos entrado en nuevo mes, ¿hay previsión de que alguna entidad suba al 4% este mes? Se habló hace poco de la posibilidad de que Haitong subirá al 4 sus depósitos a corto plazo para igualar a Progetto
#381

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Así  de un vistazo rapido en Raisin veo alguna posiblidad de subida en Haitong. Fuera de Raisin.. no espero cambios en  Facto, ni Renault ni BFS. La verdad, no veo ninguna subida significativa. Tampoco espero cambios de tipos en la reunión del BCE de este mes 
#382

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues lamentablemente la cosa no mejora 
y no les queda otra herramienta que subir los tipos y si no que se lo pregunten a  USA

no hay liquidez 
#383

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Según la banca tradicional, no suben los tipos por tener liquidez de sobra. Veremos si el tiempo le sostiene esa "excusa".
#384

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No creo que tarden mucho. Alguno ya esta empezando a enseñar la patita. Yo creo que de aquí a final de año, vamos a comenzar a ver a la banca tradicional remunerando los depósitos, mas que por falta de liquidez, cosa que no descarto, por los toques de atención que les están dando algunas instituciones como el BCE. No es normal que en Europa la banca tradicional lleve tiempo remunerando depósitos y en España no.
#385

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La verdad es que creo que al final de año o incluso en este último trimestre, veremos movimientos. Pero mi duda está si apostarán por el corto o largo plazo y por ello, se penalizará (bajarán tipos) a la alternativa no elegida.
#386

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que la banca tradicional no se embarcará en LP, y si lo hace será con intereses muy bajos. Comercialmente les vale sacar un CP con un interés aceptable porque ya se posicionan, y no asumen el riesgo de tener que pagar extratipos durante 3 anos por haber ofrecido un LP con un TAE elevado
#387

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Estoy contigo. Si hacen alguna mejora de las condiciones será a corto plazo
#388

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues habrá que ir aprovechando es corto plazo. A largo no quiero ir hasta principios del 2024 y según vaya el mercado.
#389

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Creo que hasta marzo/abril del 24 podremos coger plazos largos a intereses parecidos a los actuales
#390

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo acabo de renovar en Facto a 6 meses - hasta el 9 de Abril a ver cómo va la cosa para entonces...
Guía Básica