Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

1,29K respuestas
29 suscriptores
P谩gina
1 / 88

Hola Rankian@s,

Dejo por aqu铆 los Dep贸sitos espa帽oles y extranjeros con mejor remuneraci贸n contratables en Rankia para este mes de julio.

馃憠 Dep贸sito 3 meses MyInvestor la entidad espa帽ola, ofrece un 3,50% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 鈧.

馃憠
馃弳 聽Planes de ahorro Freedom24, en su plan de ahorro a 12 meses puedes conseguir hasta un 5,9% en EUR y hasta un 8,8% en USD

馃憠
Dep贸sito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retenci贸n fiscal en Espa帽a, ofrece un 3,80% TAE para su dep贸sito a 3 meses.

馃憠 Dep贸sito 18 meses Mano Bank, la entidad de Lituania ofrece un 3,65% TAE en su dep贸sito a 18 meses. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠
Dep贸sitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecn rentabilidades muy interesantes, destacando su dep贸sito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60% TAE. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en Espa帽a que ofrece un 3,60% TAE. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Pay Ray, la entidad de Lituania ofrece un 3,62% TAE en su dep贸sito a 12 meses. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 24 meses Renault Bank, ofrece un 3,44% TAE en su dep贸sito a 24meses.

馃憠 Dep贸sito 6 meses Wizink, entidad Espa帽ola, que ha subido recientemente su rentabilidad al 3,30% TAE.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Banca March, entidad Espa帽ola, con una rentabilidad del 3,10% TAE.

Estas son algunas de las opciones que considero m谩s relevantes para este mes de mayo, si quer茅is ampliar esta informaci贸n dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Dep贸sitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 馃槈.

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

Qu茅 poder铆o tienen algunos. Forero desde hace menos de 1 a帽o y ya tienen chincheta.

En cambio otros hilos que la est谩n pidiendo a voces y a gritos como la Tabla de Dep贸sitos de Monillo, ni caso.

驴D贸nde est谩 el criterio y la justicia de los moderadores?

Est谩n de vacaciones... 馃槈

Ah铆 lo dejo.

Saludos desde M谩laga.

Gracias Juan Andr茅s. Interesante tambi茅n lo que has escrito en el blog de Rankia.聽

Saludos.聽

Haitong ha subido hoy: 1A 4%, 2A 4,12% y 3A 4,09%

Lo que no entiendo es el t铆tulo, ya que mencionas varios dep贸sitos que no llegan al 4%聽

Sinceramente, y sin menospreciar a nadie, no s茅 qu茅 sentido tiene este hilo estando ya el de Tabla de Dep贸sitos de Monillo, infinitamente m谩s completo y m谩s actualizado. En fin... 馃槈

Saludos desde M谩laga.

Totalmente. He estado a punto de "reportar", al menos para que se quite. Es absurdo.
Y encima apesta a publicidad o algo asi.

Dep贸sitos superiores al 4% dice el t铆tulo, y luego salen inferiores al 4% y alguno que encima en el mercado espa帽ol es superado por otras entidades espa帽olas, vamos, una traca de espanto.

Hay que tener el foro ordenado y esto sobra. Que luego no apetece moverse por 茅l, por favor.

A este le paga Myinvestor.

Es que es un empleado de Rankia.

Y cobra por esta mierda q ha escrito?

Imagino que si... preg煤ntale a 茅l...

驴No hab茅is pensado que este es un hilo de promoci贸n de Rankia?. Si se contrata alg煤n depo a trav茅s de esos enlaces...clin clin...caja!!!.

Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones.聽

Efectivamente Juan Andr茅s es empleado de Rankia y como sab茅is Rankia puede aportar todo el conocimiento y valor de sus foreros y empleados gracias a que cuando se contrata un servicio a trav茅s de nuestra web podemos obtener una comisi贸n de ello.聽

https://www.rankia.com/rankia/politica-de-afiliados

Si no fuera por eso, esta web no podr铆a existir ni sustentarse. A partir de ah铆 cada uno decide libremente donde quiere contratar los productos de los cuales recibe informaci贸n aqu铆.聽

Saludos

Hola a todos de nuevo, s铆, soy un empleado de Rankia, solo quer铆a comentar algunos de los dep贸sitos que a mi me resultan interesantes para este mes, sin tratar de ofender a nadie y por supuesto con toda mi buena intenci贸n, no quiere decir que estos sean los mejores ni sean los que est谩is buscando.

Aunque seguro que la mayor铆a ya est谩is al tanto de muchos de ellos, los dep贸sitos est谩n en constante movimiento y es cierto que el hilo de Monillo (https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1) es muy TOP 馃殌 (soy seguidor del mismo) y s煤per completo, os quer铆a compartir los que m谩s rentabilidad est谩n ofreciendo hoy en d铆a o a mi me resultan m谩s interesantes.

Y claro que generamos ingresos al contratar los dep贸sitos desde nuestros enlaces, pues como la mayor铆a de vosotros sabr茅is y a los que no os lo cuento yo. Rankia se mantiene gracias a su audiencia. Al contratar un producto a trav茅s de enlaces en nuestra web podemos recibir una comisi贸n, de ah铆 que en el hilo, haya mencionado que son algunos de los dep贸sitos destacados "contratables en Rankia".聽

Saludos a tod@s y gracias por las aportaciones 馃槉

quiero darte las gracias por las aclaraciones, quizas falta asumir que la calidad de estos foros se debe a los ilustres participantes en ellos, y digo ilustres, pues sin duda el se帽or monillo lo es, alguien que no, no cobra, pero sin embargo da una solera y un lustre a estos foros de rankia que sin ellos sinceramente no se como conseguirias cobrar por vuestros enlances. quiero agradecer a monillo, especialmente, pero tambien a muchos otros lo desinteresado de su tiempo, lo que me aportan como compa帽ero de foro y lo que me han echo de ganar dinero siguiendo sus humildes aportaciones. un abrazo se帽or monillo, aqui tiene usted un amigo

Ytuyi, s茅 respetuoso con los dem谩s usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo. Se puede decir lo mismo pero m谩s "educadamente". 馃槈

Saludos desde M谩laga.

Gu铆a B谩sica