Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
65 / 73
#961

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tanto tiempo por aquí y tampoco lo sabía muchas gracias.
#962

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pero no deben funcionar de igual manera la chinchetas azules (Rankia) de las grises (usuarios). Pues si no pongo ninguna, no veo la de los compañeros ¿Qué sentido tienen las chinchetas de los usuarios?
#963

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tus chinchetas solo te afectan a ti.
Yo tengo algunas en algunos hilos que me interesan y cuando hay algún mensaje nuevo lo veo al momento, aunque a otros foreros no les interese.
Hay hilos muy activos que siempre están en la primera página, otros se entierran rápidamente y si un usuario no entra en un par de días no ven si hay algún mensaje nuevo. 
#964

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Entonces las chinchetas funcionan como las suscripciones. Es que aún no veo una diferencia clara.
#965

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Con la chincheta fijas un hilo al principio de la página del hilo. Para hilos muy activos no tiene mucho sentido porque siempre estará en los primeros puestos de la página.
Con las suscripciones creo que te envían un mensaje a tu correo o te aparece en las notificaciones, no estoy muy seguro.


#966

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es la manera de ver arriba tus hilos favoritos, siempre, en la lista de temas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#967

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Mira que llevo años por aquí, y nunca me había fijado, pero ya he "chinchetado" la Tabla de @Monillo, pero sigo diciendo que debería de tener "chincheta general".
#968

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La tabla de Monillo es la Biblia de la virgen de los rendimientos dinerarios 
#969

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Entendido pero realmente la interesante es la chincheta azul que incluye Rankia y por la que tanta demanda que se la incluyan al hilo de la Tabla de @monillo, el realizarla de manera particular, por lo que he entendido, es como un acceso directo en primer nivel para laa consultas de manera individual.
#970

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues en eso llevas toda la razón, ninguna
#971

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

#972

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

#973

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sin menospreciar a nadie, dime tú que pinta este hilo con chincheta:
Depósitos más rentables 🚀 Marzo 2024.

Me gustaría saber el criterio de los administradores / moderadores para otorgar una chincheta a un hilo. Visto lo visto, en mi humilde opinión ningún criterio.

Saludos desde Málaga.

#974

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

🙉🙊🙈
#975

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esos hilos que mencionas no tienen nada que ver con depósitos. Seguramente la merezcan pero no en esta sección del foro.
Guía Básica