Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,03K respuestas
25 suscriptores
Página
58 / 70

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ahora se dedica a comprar lingotes de oro. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Si, y de 12 Kilos y medio…

Ahora dan opción incluso de hacer la verificación online pero no es gratis.

Ya comente que también he recibido este email pero si pinchas en el link te lleva a una página en el que se refleja que el interés es del 1,78 % TAE.

Les envié un email para preguntar pro esto y no han respondido, les llamaré a ver que se cuentan. 

estuve informandome y metiendome en la pagina del tesoro, y si -- no tiene mayor complicacion ---- sin embargo,  haciendo unas simulaciones varias ... usando la ultima tasa de las letras a 3 meses (3,7%) luego de las comisiones y demas la TAE queda en 3,1% aprox --- para eso prefiero meter el dinero en FACTO -- aparte de que no hay garantia si la tasa se mantiene, sube o baja

Depende los plazos. El depósito Facto a 3 meses vence a las letras a 3 meses, pero si te vas a plazos de 12 meses pasa al revés.
Por otro lado, ese cálculo de pérdida del 0,6% de rentabilidad en un año no es correcto. La comisión del 0,15% que aplica el BDE es para cada letra vencida y no reinvertida, pero si reinviertes únicamente pagas el 0,15% del reembolso final.

En el fondo hay poca diferencia, y depende de los gustos de cada uno. Yo prefiero una rentabilidad parecida o ligeramente inferior y no tener que hacer modelo 720, pero para gustos colores.

bueno si no reinvierto y luego de los 3 meses me llevo mi dinero la perdida es tal cual .. obviamente mientras mas tiempo tengas la letra menor es el impacto de la comision  en la tasa efectiva -- no habia visto el detalle de la reinversion-- buen dato 

Pues ya nos comentarás que te contestan y si es un depósito condicionado o con vinculaciones.

Yo creo que los depos españoles dan más que las letras.

Haitong está en 3,70 a 12 meses, Miralta al 3,25 y fuera de raisin, Finantia da 3,60 a nuevos clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Salvo a 6 meses,  hay depósitos sin 720 que superan el % oficial de cada plazo de letras. 

Y las de 6 meses requieren reinvertir varias veces para compensar la comisión, y que los precios de las sucesivas reinversiones sean favorables, cosa que puede ocurrir o no.

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables desde Rankia para este mes de febrero.

🆕 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 4% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €. Sólo del 22 de febrero al 27 de marzo.

👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrece rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,75% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉Depósito 12 meses Novum Bank, la entidad de mala ofrece un depósito a 12 meses el 3,90% TAE.

👉 Depósito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,70% TAE. Contratable a través de Raisin.

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes de febrero , si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉.

Muchas gracias Juan Andrés.

Creo que abriré deposito en MyInvestor, ya que tengo una cuenta con ellos y funcionan muy bien.

Un saludo
David

Hola  Juan Andrés Grafiada,
Este novum bank tiene cuenta en España, es decir necesita modelo 720?
gracias!
Guía Básica