Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
48 / 74
#706

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

no he buscado, pero en estos bancos digitales, lo evito porque es mas problematico poner mas de un titular a la hora de gestionar altas.
#707

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

ING es una sombra de lo que fue en su día. Se ha quedado atrás de otras entidades Online.
#708

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo voy a aprovechar la oferta de BIG del 4,25% a los nuevos clientes,a ver que tal
#709

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si vas a contratar el deposito de Big, date prisa porque no creo que dure mucho. Ahora mismo dentro del plazo de 6 meses es de lo mejor que hay en el mercado, con IBAN español y además cancelable.
#710

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es un buen depósito y la entidad es seria con un trato excelente del SAC, siempre que no estén saturados. A los que somos clientes, nos ha escondido un poco que ese interés no haya sido para todos los clientes. Aprovecha la oferta.
#711

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si,ya hice ayer la contratacion estoy a la espera de validacion.La verdad es que hay que aprovecharlo,aunque antes debio estar al 6%
#712

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Espero que, al ser para nuevos clientes, a corto plazo pueda, si no hay nada mejor, o a valorar otra cosa a largo plazo, constituirlo en marzo, tengo depósito en Facto, ahora aprvechando el 6% en el Sabadell tres meses, DB y abierto RB si vencen y no me intersean según qué haya, si mantiene la cuenta remunerada está bien, lo bueno de los depósitos es que no bajan el interés hasta el vencimiento como sí lo hacen aún contratadas las cuentas remuneradas 
#713

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tambien hay que valorar haitong, aunque bajó, su rentabilidades continuan siendo de las mejores:

3,75 % anual | 3 meses 
3,95 % anual | 6 meses
3,95 % anual | 9 meses  
4,10 % anual | 1 año 
4,03 % anual | 2 años 
#714

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sí, está bien, lo único los que todavía no hemos entrado por Raisin, sobre todo el tiempo que puede pasar hasta que el dinero llega, se constituye el depósito, la operativa, etc
#715

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No es para tanto, yo al principio pensé lo mismo que era una movida. Me di de alta un sábado por la mañana, el lunes por la tarde ya tenía la cuenta activa, transferí el dinero en esa semana y el jueves ya tenía el depósito formalizado en Haitong
#716

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para mí lo más disuasorio es que no admite más  de un titular. Creo que es así en todos los bancos que intermedia Raisin
#717

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En la cuenta Raisin y en sus productos solo se admite un titular.
Tienes otros bancos, fuera de Raisin, que si que admiten 2 o mas titulares en sus cuentas y depósitos.
#718

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El Sabadell te da un 6% ? 
#720

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

He llegado tarde, ya te contestaron 🙂
Guía Básica