Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
46 / 73
#676

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Puntuales como un reloj. Y si, solo a la nodriza.
#677

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre.

"RB es puntual en el pago de intereses? Y solamente puedes enviarlo a tu cuenta nodriza??"
Renault Bank es puntual en el pago de intereses.
Solo puedes enviarlos a la cuenta nodriza.
#678

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Feliz Año 2.024 Mariate!

Si, RB paga siempre mensualmente los intereses de su cuenta remunerada y trimestralmente los del depósito. Y sólo puedes recibir y enviar dinero a la cuenta nodriza asociada pero la puedes cambiar cuando tú quieras…
#679

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas tardes y feliz año: 

¿Alguno tiene referencias de "Banca Privata Leasing"? Veo que ofrecen un 3,9% a un año en Raisin. 

Soy nueva en el foro. ¡Un saludo a todos!

PD: Renault Bank, llevo 6 meses con ellos y confirmo lo dicho. Puntuales en el pago de comisiones y, de acuerdo a mi experiencia, excelente trato al cliente vía email al menos.
#680

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola porque precisamente Privata , tienes como otras opciones con mayor interés a un año en Raisin
#681

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Que opináis de lo que dicen en otros foros sobre que los tipos volverán a subir y es un error ir ahora a largo plazo?
#682

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Creo que desde los medios de comunicación hasta las instituciones, nos están dando datos manipulados. Por lo tanto, lo que puede beneficiarte más es que utilices el sentido común (parece que es el menos común de los sentidos).

Si a TI te interesa, por tus circunstancias personales, ir a largo o a corto hazlo. O diversifica tu capital con un % a largo plazo y otro a corto.

Ni los expertos se ponen de acuerdo ni nadie tiene "artes" adivinatorias.
#683

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Concuerdo, los peces pequeños (que lo somos aunque tengamos 100.000 - 2M) no tenemos ni idea de lo que va a pasar, el mercado es algo muy manipulado, nadie sabe si a día de hoy están preparando un "at3ntad0" en nosedonde, o un virus en nosedondemás, o si el banco X está a punto de quebrar, etc. Eso lo conocen las 4 élites de turno.

Por lo tanto, al menos mi estrategia, es diversificar lo máximo los plazos, así ni voy a acertar de pleno ni me voy a equivocar de todo, pero mira, si tengo en cartera una media del 3,50%, ni tal mal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#684

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Diversificacion siempre por bancos y plazos
#685

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Somos marionetas o eso pretenden.
#686

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Genial y muy acertada tu cita de Voltaire: "el sentido común  es el menos común de los sentidos. 
Tratándose de dinero, nos dejamos llevar por emociones, y estas no son buenas consejeras.

Y genial y muy sensato tu consejo.

#687

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es una cita con mucho "sentido" 😂
#688

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

BANCA SISTEMA en raisin 4,30%  6 meses minimo 20K, juraria estaba antes la oferta pero solo a un año, no menos
#689

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas tardes,
Hablamos de diversificar, pero siempre que hablamos de depósitos estos están garantizados por el fondo de garantía de depósitos, por lo que el riesgo es muy bajo. ¿Correcto? 
#690

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Están garantizados hasta un límite que suele ser de 100k por titular y entidad
Guía Básica