Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,08K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
41 / 74
#601

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues básicamente es eso lo que le pido a un fondo, que me pague y que lo haga a tiempo y sin comisiones. El resto ya es accesorio, como el interfaz o otras cosillas, jeje
#602

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No conozco ninguno que no pague. Sería la repera ya
#603

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola a todos.
A parte de Facto y BIG, ¿qué otra opción veis buena para un depósito a 6 meses o menos?
#604

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En Raisin tienes varias opciones como Klarna o Haitong
#605

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sin dudarlo directamente a RAISIN no sólo por sus depósitos a dichos plazos sino también por sus cuentas remuneradas.
#606

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muchas gracias por la respuesta.
Me resultó fácil contratar los depósitos con BIG y Facto. Pero quería diversificar un poco.
¿Algo raro a tener en cuenta en Raisin? Imagino que tienen FGD,etc
#609

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Cuando escribí ese mensaje estaba al 3.4%. Más a favor de los salmones noruegos que ahora se pagan al 3.5%!
#610

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Compañer@ te he enviado un privado con información de tu interés dónde te ayudarán la mayoría de los Rnkian@s (sobre todos aquellos que no se dedican a denunciar a los moderados algún mensaje que les "pica") jajajajajaja
#611

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No he recibido nada

#612

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Revisa el correo con el que te diste de alta en Rankia y dentro de la carpeta spam (a veces se alojan los mensajes en dicha ubicación).
#614

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tal cual se lo comenté al compañer@ en el día de ayer (con los enlaces correspondientes para que le ayudaramos desde los hilos correspondientes). "Alguien" lo ha denunciado a los moderados y me han eliminado el mensaje. Por ello, se lo envié en mensaje privado pero no debe recibirlos. 

En fin, la mayoría nos ayudamos en el foro y con eso me voy a quedar. Al igual que tú has hecho con el compañer@
#615

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A mi también me han borrado un mensaje que no tengo nidea de lo que puse, me dijo que era porque estaba hablando del plan amigo :(
Guía Básica