Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,08K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
4 / 74
#46

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y la información fiscal de los intereses, muy importante. La de las bonificaciones del plan amigo no la incluyen últimamente, no sé por qué.
#47

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si, incluso por ejemplo el DNI, tu se lo envías a Raisin cuando lo renuevas y ellos se encargan de comunicarlo a todos los bancos con los que tienes depósitos. Y ya no hablemos de hacer un solo proceso de alta, en vez de pasar la identificación para cada banco.....
#48

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y que gana Raisin por hacernos esos trámites? Hay que pagar comisión o cuota?

Gracias.
#49

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Raisin a ti no te cobra absolutamente nada,
obtienen sus ingresos cobrando una comisión 
por sus servicios a los bancos.

Además que es totalmente gratuito para ti, si quieres 
envíame un mensaje privado y te envío una invitación para que te regalen 50 euros de bienvenida.
#50

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ok, gracias por la información. Tengo en cuenta lo de la invi, si me animo al final. Espero a ver si se animan mas bancos al 4%.
#51

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya hay varios bancos de Raisin que remuneran por encima del 4 %…
#52

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y si lo haces antes del último trimestre??
#53

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En Haitong mientras no tengas el dinero en tú cuenta de Raisin en Alemania el día 31 de Diciembre ya es suficiente para no tener necesidad de hacer el 720…
#54

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El modelo 720 a efectos de declararlo o no, tiene dos saldos y FECHAS: 31/12, y saldo medio ultimo trimestre. Para que te salgan 50000€ de saldo medio por los  días  en que está el dinero en Raisin mientras se formaliza el depósito en Haitong, la cantidad será muy grande... 

Yo estoy esperando a ver si suben más y hacer un plazo largo en este Banco. Como no quiero superar los 20000€ para no declarlo en 2024, lo haré en septiembre primeros a más tardar. 
#55

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En Haitong acaban de subirlos hace muy poco…
#58

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo opto por una remuneracion al señor @monillo de los usuarios rankianos en forma de crownfunding. Será por dineros !!!
#59

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola!!

Perdona mi ignorancia pero en este campo estoy pez total.

Te refieres a que para que esté obligada a declararlo me tiene que salir un saldo medio en el último trimestre del año de 50.000 euros verdad?

Y cuando dices que quieres hacer un depósito por 20.000 euros pero que lo harás en septiembre para no declararlo en 2024 es porque supongo que ya tienes otros 30.000 euros y con los 20.000 que pongas de pasas no?

Muchas gracias 


#60

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues en Raisin tengo en la Banca Progetto banca Sistema.
Y lo del 31/12... Qué pasa que si se saca el 30/12 ya no hay que rellenar el 720?😅
Guía Básica