Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
14 / 75
#196

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hace unos días leí a un forero (creo que en el hilo de Raison) que el problema no es sólo la doble imposición, si no que además aunque les envíes el certificado de residencia fiscal española siguen reteniéndote el 20%. 
En mi caso los bancos con doble imposición tendrían que pagar un buen diferencial de  más para que fueran una opción elegible.
#197

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Eso sería un incumplimiento por parte del banco o la hacienda en cuestión o un error en el envío del documento por parte del cliente. Yo lo hice en su día con un banco de otro país y no me retuvieron nada.
#198

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Interesante promo de Santander con nómina o ingresos recurrentes. No es un depósito pero parece que la banca tradicional española es lo que nos da por poner el dinero en sus bancos y creo que hay que aprovechar.
Solo recordar que para darse de alta hay código amigo y que puedes buscar los códigos en esta página.
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5855599-plan-amigo-cuenta-online-santander?page=3#respuesta_6015685

#199

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tiene permanencia o es como la del Sabadell que en cuanto cobras los 200 euros te lo puedes llevar todo y cerrar la cuenta?
#200

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

24 meses
#201

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues entonces mejor Sabadell estás sólo 3 meses, coges los 200 euros limpios y te los llevas.

Además no te obligan a domiciliar recibos y demás…
#202

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Bueno, hay gente que acabó la promo del Sabadell y puede que le interese empezar otra promo.
#203

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya, pero es que son dos años de permanencia y con vinculación de recibos…
#204

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Bueno, .... puede volver a apuntarse otra vez a la de sabadell, no?
#205

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Exacto, son 2 años con muy buena rentabilidad por 600€
#206

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

o a las 2, son ingresos recurrentes... 
#207

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

He visto depósitos al 6% en UK, ¿Hay alguna manera de contratarlos desde España? Por ejemplo:
 Online Savings Accounts and ISAs | Ford Money 
Si esto es sólo para residentes fiscales UK, ¿Se puede hacer previa creación de una empresa allí?
#208

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

hola si te puedes volver a apuntar despues de 1 mes de haberla cerrado
#209

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya, ya lo se. 
#210

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tienes el riesgo del cambio de divisa.
Guía Básica