Acceder

Problema cuenta renault bank.

75 respuestas
Problema cuenta renault bank.
2 suscriptores
Problema cuenta renault bank.
Página
5 / 6
#61

Re: Problema cuenta renault bank.

Bueno es lo lógico que cabría esperar que funcionará bien siempre y pudiera fallar algún día , con RB es al revés funciona mal normalmente y más o menos bien , algún día ( a ver si se ponen la pilas) que con esos productos , no les iba a faltar clientes, un saludo.
#62

Re: Problema cuenta renault bank.

SI fuera banco fiable, es muy posible que me hubiera hecho cliente.
Pero no he entrado.
#63

Re: Problema cuenta renault bank.

Creo que así muchas gente y otros que entramos y salimos según pudimos, también hay quien se ha adaptado por qué las condiciones les compensaban 
#64

Re: Problema cuenta renault bank.

En mi caso actual, me encuentro en retirada y deseándolo.
#65

Re: Problema cuenta renault bank.

No se, si yo tuviera ya la cuenta y en uso; quizás fuera más pragmático y la seguiría usando; pero desde luego para los que no hemos todavía entrado, es un freno importante...
¡Vaya imagen!
#66

Re: Problema con cuenta Renault Bank

Yo llevo 4 meses con RB y solo he usado el ordenador (no soy de móviles). Solo he tenido problemas 1 día, nada más, y eso que entro 1 o 2 veces por semana.
#67

Re: Problema con cuenta Renault Bank

Juega a La Primitiva. ¡Tienes una suerte loca!  🙂
#68

Re: Problema con cuenta Renault Bank

Pues visto lo que se comenta continuamente; no dudes que eres un autentico afortunado... sigue así y no tientes demasiado a la suerte... ;)
#69

Re: Problema cuenta renault bank.

Yo también la tengo desde hace relativamente poco tiempo pero solo he tenido problemas de acceso un día ,el resto bien ,eso si ,aún no he intentado sacar dinero😂
#70

Re: Problema cuenta renault bank.

Yo llevo desde hace una semana y ya he tenido el primer problema para entrar en mi cuenta desde la app y desde el móvil. Espero que se algo fortuito.
#71

Re: Problema cuenta renault bank.

Tu tranquilo que cuando lleves 10 o 12 veces mas que te de problemas dejaras de preocuparte, eso querrá decir que ya estas inmunizado. Si te sirve de algo, yo ya voy por mas de 100 veces, ya tengo hasta el síndrome de Estocolmo bancario con Renault Bank. Fíjate si estoy acostumbrado que cuando no me pasa ninguna vez a la semana, entonces es cuando me preocupo.
Compañero, no queda otra que tomárselo con paciencia y un poquito de humor.
Saludos y bienvenido al foro.
#72

Re: Problema cuenta renault bank.

La verdad que suele fallar la plataforma con más frecuencia de lo deseado pero se aguanta porque la cuenta remunerada es de lo mejor que hay actualmente. 
#73

Re: Problema cuenta renault bank.

Lamentablemente es el peaje que se tiene que pagar por tener una cuenta remunerada al 2,70%

La gracia va a venir cuando tengas que realizar una operativa en el día de la caida y que ni por teléfono te lo solucionen.
#74

Re: Problema cuenta renault bank.

La remunerada de RB debes tomársela como si tuviera 4 días de preaviso, por si hubieran caídas. De esta forma, valorar si compensan las condiciones que ofrecen.
#75

Re: Problema cuenta renault bank.

Jeje, si como la cuenta preaviso de Progetto pero por causas técnicas forzosas
Guía Básica