Acceder

Problema cuenta renault bank.

75 respuestas
Problema cuenta renault bank.
2 suscriptores
Problema cuenta renault bank.
Página
4 / 6
#46

Re: Problema cuenta renault bank.

Correcto, tal cual, entidad para utilizar como hucha y olvidarse, porque con los fallos de acceso que tienen, de momento no da para más. Como fuese un banco para hacer gestiones del día a día...aviaos íbamos. Esperemos que vayan mejorando con el tiempo, porque actualmente estas incidencias dejan bastante mala imagen.
#47

Re: Problema cuenta renault bank.

Solo que la hucha sirve para romperla cuando la necesitas, por eso es dinero "a la vista". Si cuando lo necesito no me deja entrar como está ocurriendo pues apaga y vámonos. Es lo que ya he iniciado: procedimiento para irme.

Cuando lo arreglen veré si vuelvo.
#48

Re: Problema cuenta renault bank.

Pienso lo mismo.
Y eso que la web es extremadamente simple y no tiene ningún producto bancario extra (bizum, tarjetas, pago de recibos, seguros ...)
Una pena

#49

Re: Problema cuenta renault bank.

No sé que decirte, la web pública es muy básica y aún así estaba caída también. Y eso ya no tiene que ver con que sean un banco o una frutería...
#50

Re: Problema cuenta renault bank.

Hoy día 2 de Octubre de 2023 llevan todo el día inoperativas tanto la página web del banco como la app. Llevo solo unos días con esta cuenta de RenaultBank, y estoy acojonado...me da muy mala espina. Creo que en cuanto pueda entrar voy a sacar mis ahorros.
#51

Re: Problema cuenta renault bank.

Tanto la web como la APP llevan desde el fin de semana caidas.
Me da un poco de inseguridad ver que algo esta totalmente caido y no tienes sitio fisico para rescatar nada.
#52

Re: Problema cuenta renault bank.

Parece mentira que pueda funcionar tan mal. Es para pensárselo  el tener aqui depositado el dinero
#53

Re: Problema cuenta renault bank.

Es cierto que llevan así mucho tiempo , y que bueno al final la gente mal que mal ha podido acceder a su dinero y demás , por lo que como dicen algunos si el producto te interesa y puedes convivir con este desmadre que tienen y teniendo en cuenta que suelen ser bancos que no se usan a diario , puede ser aceptable , yo desistí al abrirla ya no por miedo a perder el dinero , sino por hacer ver que un banco únicamente digital no puede funcionar tan sumamente mal y que al final son nuestros ahorros los que están ahí y me parece una vergüenza que la mitad de los días ni los puedas ver,suerte y a ver si van mejorando, aunque con el tiempo que llevan así , no se yo.....
#54

Re: Problema cuenta renault bank.

Yo por esto problemas, no me la he abierto. Pese a que periódicamente tiene productos TOP en cuanto a condiciones.
#55

Re: Problema cuenta renault bank.

A mí que tengan problemas continuamente no me da ninguna confianza tampoco.
#56

Re: Problema cuenta renault bank.

Yo estuve en ello , y juro que nunca vi cosa igual para darme de alta , así que  al final desisti , priorice la salud mental a los buenos productos que ofertan, jeje.
#57

Re: Problema cuenta renault bank.

Sinceramente, creo que sería más limpio crear un hilo que ponga:

"Hoy RENAULT BANK funciona correctamente"

Tendría menos entradas que esta versión.
#58

Re: Problema cuenta renault bank.

Como somos Jeje si de vez en cuando funciona bien varios días seguidos...
#59

Re: Problema cuenta renault bank.

La verdad que hoy en día , que hay app de todo tipo, desde una complejidad enorme a sencillísimas  , que una empresa como Renault bank lleve tantos y tantos meses con tantos problemas , es difícil de entender , que no hayan conseguido una mínima estabilidad de funcionamiento.
#60

Re: Problema cuenta renault bank.

Me gustaba la cuenta remunerada "a la vista". Yo la vacié ayer (cantidad no menor), me costo 4 días hacerlo. Lo dejo a la espera de que vea que ya funciona bien TODOS los días. Mientras siga con los problemas...  , a cero (o similar) seguirá.
Guía Básica