Acceder

Ingresos en TuBancaja

11 respuestas
Ingresos en TuBancaja
Ingresos en TuBancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Ingresos en TuBancaja

Las de Bancaja también son gratuitas. Ademas el truco de traspaso de dinero entre cuentas Bancaja y tuBancaja funciona perfectamente además de que se hace al instante.

Tampoco entiendo lo de no cobrar por cheque pero si por ingresar efectivo en ventanilla.

S2

#10

Re: Ingresos en TuBancaja

Lo de los cheques te lo confirmo. Yo todos los meses ingreso un cheque de otra entidad en la oficina física de bancaja, a mi cuenta rentable de tubancaja.

#11

Re: Ingresos en TuBancaja

Ahora ya entiendo por qué no cobran por ingresar en cheques. Uno ingresa el cheque un día. Al día siguiente ya está cargado en la cuenta del cheque, pero no es hasta el día siguiente o dos días después cuando el dinero aparece como disponible en la cuenta de Tubancaja. Resultado: uno o dos días en que ese dinero renta a Tubancaja. Pero bueno, es lo que hacen todos los bancos y cajas. Al menos, en Tubancaja no cobran, además, comisión por la compensación del cheque, como hacen casi todos los bancos y cajas.

#12

Dudas!

Para mejorar mi operativa (ya tengo cuenta en tubancaja y depositos allí) voy a sacar una cuenta en Bancaja en una sucursal.

Preguntas: ¿se pude operar esta cuenta a través de Internet? ¿Sólo lo voy a usar, como puente con las cuentas de tubancaja, alguna cuenta en especial como sugerencia?

Saludos!

Guía Básica