Acceder

Ingresos en TuBancaja

11 respuestas
Ingresos en TuBancaja
Ingresos en TuBancaja
Página
1 / 2
#1

Ingresos en TuBancaja

hola a todos; planteo una cuestión: si realizas los ingresos por ventanilla en las oficinas de bancaja, te cobran 3e. pero si realizo un ingreso en mi cuenta de bancaja (oficina fisíca), y acto seguido doy la orden de realizar una transferencia a mi cuenta de TuBancaja desde mi cuenta en Bancaja (supuestamente las transferencias son gratuitas), ¿me cobrarán los 3e?. un saludo.

#2

Re: Ingresos en TuBancaja

No lo se a ciencia cierta, pero no deberian cobrarte, ya que no es un ingreso, es una transferencia.

#3

Re: Ingresos en TuBancaja

Las transferencias de tubancaja son gratuitas. ¿Y las de Bancaja? ahí está la clave. Deberías saberlo si ya eres cliente.

(perdón, quería contestar a Ppepe y he pulsado a Egobe)

#4

Re: Ingresos en TuBancaja

Los ingresos en bancaja a una cuenta de bancaja (por ejemplo en mi caso cuenta por más) son gratuitos.

Desde la cuenta por más puedes hacer transferencias gratuitas a cualquier cuenta, así que no te cobrarian nada.

Ese es el truco.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Ingresos en TuBancaja

Yo así lo hago, mi mujer es cliente de tubancaja y yo de Bancaja, con lo que la transferencia es instantánea, al medio segundo de hacer la transferencia está abonada en tubancaja, ya que son la misma entidad.

Igualmente todas las transferencias de Bancaja son gratuitas aunque sean a otra entidad, por lo menos clientes particualares.

Un saludo

#6

Re: Ingresos en TuBancaja

Pero las haces en oficina fisica, porque si las haces online necesitas la tarjeta y esta a partir del primer año cuesta sobre 12 euros, verdad?

#7

Re: Ingresos en TuBancaja

Confirmo lo que dice Tomaso, yo tambien lo he hecho alguna vez así sin ningun coste ni problema.

Bancaja tampoco cobra las transferencias y como la red informatica debe ser la misma el valor se refleja instantaneamente.

S2

#8

Re: Ingresos en TuBancaja

Yo, lo que no entiendo es por qué cobran 3 € por realizar ingresos en efectivo en ventanilla de Bancaja y no cobran, según parece, por un ingreso en cheque.

Y aprovechando el tema, ¿alguien sabe si hay en Madrid alguna sucursal de Bancaja con cajeros que dispongan de "ingresador inmediato" de dinero?

Guía Básica