Compañer@s hoy me he dado cuenta de una nueva funcionalidad en el perfil APP/WEB de Myinvestor. Es un apartado que indica PROMOCIONES y al seleccionarlo marca la posibilidad de introducir un código ¿Tenéis ésto activo? ¿Será alguna nueva promoción de la entidad?
¿Cómo gestionáis la cancelación de la cuenta efe tivo y valores de Myinvestor?
Re: MyInvestor depositos
4% en depósitos a 3 meses a partir de mañana para clientes que ya tengan o contraten una cartera automatizada. El depósito normal a 3 meses sube del 2.90 al 3%.
INSTRUCCIONES PARA CANCELAR CUENTAS DE MYINVESTOR: - Hacer un escrito indicando la cuenta o las cuentas que se quieren cancelar (cuenta corriente y cuenta de valores). - El escrito hay que firmarlo a mano, escanearlo y enviarlo por mail, adjuntando una copia del DNI por las dos caras. - La documentación anterior hay que enviarla a la siguiente dirección de correo: [email protected]
Si que lo cumplen, lo que pasa es que la cancelación no es inmediata y suele tardar alrededor de una semana, dependiendo del trabajo que tengan. Lo que hay que hacer es llamarles de vez en cuándo y meterles prisa para que se den aire a la hora de cancelar.
A mi pareja le tardaron, creo recordar que fueron 3 dias, pero un amigo mío, les llamo para que se dieran prisa y en 2 dias ya la tenia cancelada. Eso es lo que te puedo decir.