Acceder

Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

40 respuestas
Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.
1 suscriptores
Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.
Página
2 / 3
#16

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

en este país hay más padefos que beligerantes, y así nos va.
#17

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Ya es que, ni utilizaría el término "beligerante".
Me sirve "crítico", "racional" etc...
#18

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Hay mucha gente que no se apaña con temas online. Hay mucha gente que si les sacas del bbva, santander o la caixa piensa que se va a acabar el mundo. Y de eso viven estos...


#19

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

la gente de mi entorno tambien son reticentes a la hora de sacarlos de la banca tradicional.
Cuando les digo que hay mas bancos a parte de los habituales y les digo que ahora el dinero lo tengo en big y que hace poco lo tenia en facto, me miran con cara de "este tio esta loco". 
Lo primero que te dicen yo es que tener el "dinero en internet" no me fio!!!, yo creo que algunos se piensan que su dinero lo tienen guardado en la sucursal de barrio.
#20

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Cuando ya no estén las personas mayores que no se apañan con internet y llegue la siguiente generación que dominan la red, estos bancos tradicionales o espabilan o estarán acabados…
#21

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Entonces está claro que le darán al botón de cambio.

Solo que de momento no les interesa cambiar, pese a quizás tener ya preparado el cambio para cuando las cuentas se lo aconsejen.
#22

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Tienen depositos a plazo.............. al 0%.

Pero son una empresa, mientras la gente les "preste" el dinero al 0%, para que van a pagar mas?
#23

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

No te dan nada por tú dinero y encima te cobran comisiones… no entiendo como todavía tienen clientes…
#24

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Mi madre tiene un precioso depósito con ellos al 0%.
"Así lo tiene apartado de la C/C donde están los recibos y las tarjetas"
#25

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Las masas, en general, son conservadoras, y en España (la reserva católica de Europa, como decía alguien) están obsesionadas con la seguridad en finanzas como en política. Un trabajador mileurista vota a la derecha y una viuda pensionista tiene su cuenta en La Caixa, va a misa, compra Hola y conoce al detalle la vida de la familia real. Es difícil cambiarle el chip a esta gente y banca y casta política viven de ello. Los que estamos aquí somos una minoría, pero gracias a Internet, somos cada vez más. 
#26

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Claro que le darán al botón de cambio. Y cuando lo hagan se van a dar cuenta de la competencia que ellos mismos han levantado con sus políticas actuales. Como decía aquel refrán "pan para hoy, hambre para mañana". Estoy convencido de que si hoy ofrecieran productos competentes, la gente seguiría sin conocer la existencia de otros bancos o de desconfiar de ellos.
#27

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

También se puede hacer la lectura que comentas... con intentar aprovechar el último euro de beneficio ahora, están alimentando a los bancos que llegarán a ser a este ritmo competencia suya en el futuro...
#28

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Es que a la gente que han "forzado" a abrir cuentas en Facto, Renault Bank, Pibank o similares, ya tendrán una opción que antes no tenían y probablemente los bancos no volverán a ver una parte del dinero de esos clientes.
#30

Re: Goirigolzarri (CaixaBank) enfría la llegada de una guerra por el pasivo.

Hola piqueras,
A 2 conocidos mayores míos les han vendido un cuento muy bonito.
Es mejor que hagan un depósito al 0% porque así, si les roban las claves privadas y entran en su cuenta o les roban la tarjeta, el dinero del depósito esta 100% protegido y a prueba de hackers.
Caixabank dixit.
Saludos,
Guía Básica