Acceder

Depósito al 4,75 %

35 respuestas
Depósito al 4,75 %
Depósito al 4,75 %
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito al 4,75 %

En Caixa Penedes, a mi me han ofrecido 4,65% a 12 meses sin ninguna vinculación. Me han dicho que no me cobrarían las comisiones de la cuenta a la vista.
He preguntado si podía mejorar el interés si fuera a 18 meses, pero por la cara (y la respuesta) no les interesa tanto tiempo.
Ha sido en una ciudad cercana a Barcelona.
Espero que sirva a alguien.

#26

Re: Depósito al 4,75 %

Marta para mucho capital??

Un saludo

#27

Re: Depósito al 4,75 %

hola a todos es mi primera vez en el foro. yo he abierto hoy un deposito por 1 año al 4.75 TAE en badalona sin ningun tipo de vinculacion y con 10000 € abono trimestrales de intereses y penalizacion del 2% en caso de cancelacion anticipada. Mi intencion era comprar los bonos de la generalitat pero el director de la oficina me aconsejo esto mejor
Tengo una duda launica diferencia es que esto es a un año y los bonos son a 1 año y dos dias porque?

#28

Re: Depósito al 4,75 %

Acabo de ver esta misma tarde en la sucursal de Caixa Penedés situada en la Calle Mayor de Paterna(Valencia) un par de folios A4 pegados tal cual en el cristal de la entrada.

Uno dice: Plazo fijo a 12 meses 4,83% TAE - Pago de intereses trimestral
El otro: Plazo fijo a 12 meses 5% TAE - Contratando plan de pensiones.

Bueno.., busco los datos en Google:

Caixa Penedés
Major, 13
46980 Paterna
961 373 487

Dicho queda...

Un saludo!

PD: Por cierto, tengo fotos. Aunque creo que si hay algún interesado, con el teléfono debiera bastarle...

Depo Caixa Penedes - 4,83TAE -5/11/2010

Depo Caixa Penedes - 4,83TAE -5/11/2010

PD2: Al final no me cuesta nada añadir la foto :-)

#29

Re: Depósito al 4,75 %

Con nómina (1), sin tarjetas y teniendo un saldo medio de más de 300 EUR en la cuenta se puede librar uno de las comisiones.

(1) En este caso, las transferencias por Internet serían gratis.

#30

Re: Depósito al 4,75 %

hola, si se utiliza la cuenta como soporte para cobrar solo los intereses NO consintais que os cobren mantenimiento, jaaa, solo queria recordarlo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Depósito al 4,75 %

Teniendo saldo cero tampoco cobran (porque no pueden).

#32

Re: Depósito al 4,75 %

Yo fui cliente hasta julio y mis condiciones al final eran: Sin nómina (1), sin tarjetas y teniendo un saldo medio de más de 300 EUR en la cuenta, 4 euros trimestrales; menos de 300 euros ... 6 euros trimestrales. Huelga decir lo que pasó al acabarse el depósito que tenía. Digo "al final", porque hubo una subida de comisiones a mitad del periodo del mismo. De hecho, si tragué con las condiciones fue porque no había ningún depósito ni remotamente parecido por la época, pues fue el último de los míticos del 6,8%

Guía Básica