Acceder

Depósito al 4,75 %

35 respuestas
Depósito al 4,75 %
Depósito al 4,75 %
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito al 4,75 %

No es ese. Abono de intereses trimestral. Penalización 2% y sin vinculación. Como podrás comprobar no se parece en nada.

#18

Re: Depósito al 4,75 %

Sin vinculaciones a mi me ofrecian el 3% tae.

#19

Re: Depósito al 4,75 %

Hombre, lo del 4,5% parece generalizado, al menos fuera de Catalunya. Lo de las vinculaciones yo lo he visto de cara a darte comisiones cero.

Lo comentado en diversas ocasiones de que el Banco de España considera mala praxis cobrar comisiones por las cuentas que te obligan a abrir para los depósitos es papel mojado. Los bancos y cajas no están obligados a hacerlo, de la misma forma que nosotros no estamos obligados a contratar sus depósitos. Lo único que importa es cuantas ganas tengan en la oficina de turno
de tenernos como clientes.

#20

Re: Depósito al 4,75 %

Maclean...generalizado el 4,5%? Pues a ver si cuelgas el listado, hay que apoyarse.

Gracias

#21

Re: Depósito al 4,75 %

Con "generalizado" quiero decir que había unanimidad en los testimonios de los miembros de este y otros foros. Creo que eres el primero que dice algo diferente. Lo del 3% ha sido recientemente?

#22

Re: Depósito al 4,75 %

Te lo van a regalar.

Joder, que los tipos están al 1%, en una hipoteca se presta a euribor+0,75-1 como mucho...y que ni existen los duros a 4 pesetas y los Reyes Magos son los padres.

Saludos

#23

Re: Depósito al 4,75 %

En 3% me lo ofrecieron la semana pasada en Barcelona, oficina Avenida Roma con Vilamarí. Todo lo demas era con fuertes vinculaciones. Hacen mucha propaganda por Catalunya Radio-Catalunya Infomacio, ofreciendo un deposito de alta rentabilidad y el anunciio acaba :¿quiere saber como conseguirlo? Venga a nuestras oficinas y se lo explicaremos. Y lo que te explican en una retahila de vinculaciones.

#24

Re: Depósito al 4,75 %

Ya te digo, el 4,75 parece cosa de fuera de Catalunya, como aquel mítico depósito 10 de hace un par de años...

Guía Básica