Acceder

Depósito al 4,75 %

35 respuestas
Depósito al 4,75 %
Depósito al 4,75 %
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito al 4,75 %

Yo en Madrid lo he visto al 4,50% a 12 ó 18 meses y mínimo de 10.000 euros. Y como te han dicho, ten en cuenta las comisiones que lo mismo no te compensa el interés adicional frente a otros depósitos.

#10

Re: Depósito al 4,75 %

Hola Pedrovera, a mí tampoco me parece mal pero esos plazos.... Creo que todo lo que sea contratar a más de 6 meses es una temeridad. Los tipos van para arriba, los margenes se estrechan y sin duda en renovaciones dentro de 6 meses hablaremos en torno al 5%. Esa es mi opinion.

#11

Re: Depósito al 4,75 %

No se, no se. Te veo muy optimista.

De momento ultimamente han bajado medio punto o más.

Ciao

#12

Re: Depósito al 4,75 %

hola, vigila que no te cobren comision de mantenimiento de cuenta, no seria correcto el cobrar por el mantenimiento de cuenta para el cobro de los intereses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Depósito al 4,75 %

hola, ojala me tenga que comer mis palabras pero no se si veremos el año que viene algun tipo superior al 5 o ni al 5, quizas algun deposito con mucha vinculacion se puede llegar pero a "pelo" creo que va a costar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Depósito al 4,75 %

Siento deciros que este depósito de Caixa Penedés me parece una tomadura de pelo, leyendo las características y lo que exigen.

Saludos.

#16

Re: Depósito al 4,75 %

totalmente de acuerdo, hay productos mucho mas interesantes, excepto que sea para una cantidad muy importante que pueda suavizar los seguros, planes y nominas, pero no me gusta coincido contigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica