Acceder

Tubancaja. Depósito 4% a 12 o 24 meses?

4 respuestas
Tubancaja. Depósito 4% a 12 o 24 meses?
Tubancaja. Depósito 4% a 12 o 24 meses?
#1

Tubancaja. Depósito 4% a 12 o 24 meses?

dejando de lado si necesitaré la pasta o no, ¿cómo veis la evolución de los intereses? ¿sale a cuenta meterlo a 2 años?
yo creo que sí, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos!

#2

Re: Tubancaja. Depósito 4% a 12 o 24 meses?

Subiran o bajaran el interes de las IPF? La pregunta del millon ... y nadie sabe la respuesta.

Piensa que no tienes por qué jugartelo todo a una carta, siempre puedes meter una parte a un año y otra a 2 años, y así estás cubierto ;-)

Personalmente, no tengo ni idea.

#3

Re: Tubancaja. Depósito 4% a 12 o 24 meses?

HOLA
Metelo a un mes con el deposito MAS de tubANCAJA mientras te lo piensas o esperas a fin de año como estamos muchos (al no poder pillar el 4,75 de caixa catalunya que duro 4 dias contados)y luego ya si quieres te mojas mas ahor abien SIEMPRE DIVIDE Y VENCERAS
(LO DIGO PORQUE HAGAS "laminas" de depositos vamso que lo metas todo en uno no vaya a ser que necesites la pasta o veas algo mas atractivo de repente)
s2

#4

Re: Tubancaja. Depósito 4% a 12 o 24 meses?

La evolucion no la sabemos nadie, ahora mismo los bancos se mueven por que tienen que hacer frente a vencimientos, porque pierden cartera ante movimientos de la competencia,etc. Asi que tienes que tomar la decision, no sabemos de que capital hablas pero yo haria como te dicen los compañeros, reparte, y si no lo tienes claro, la mayor a un año, luego Dios y Botin diran.

#5

Re: Tubancaja. Depósito 4% a 12 o 24 meses?

Como apunta alguien por ahí: "la pregunta del millón"
Es imposible predecir como van a estar los depósitos en los próximos meses. Piensa que ahora que se acerca fin de año muchas entidades tienen que cuadrar resultados y a lo mejor incrementan rentabilidades. O puede que no.

Te puedes asegurar poniendo una parte a 2 años mientras el resto lo metes a un mes al 4%. En ese mes tienes tiempo de pensártelo mejor o incluso de que salga alguna buena oferta.

S2

Guía Básica