Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,79K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
24 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
122 / 122
#1816

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por la información.
La duda ahora es si un bloqueo de usuario es una cancelación del contrato multicanal. Porque en ST tuve problemas al abrir e de nuevo cuenta precisamente porque me hicieron un bloqueo y no una baja definitiva. Teniendo que ir a oficina.
#1817

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, ya informaré
#1818

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perfecto.
#1819

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bankinter en familia: 150€ por compartir el mismo banco a diario.

Haz que tus familiares se lleven 150€ invitándoles a hacerse clientes de Bankinter y trayendo 15.000€ en efectivo o en productos de inversión. Puedes decírselo por teléfono, Whatsapp o en la próxima comida familiar, pero date prisa, termina el 30 de junio.

Promoción válida hasta el 30 de junio 2024 con un límite de 3 nuevos clientes por cada ya cliente, mayores de edad, con Cuenta Corriente (excepto Cuenta Digital), Cuenta Nómina, Cuenta Nómina Joven, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional o Cuenta Bróker y un máximo de 5.000 nuevas cuentas en total. Los nuevos clientes deberán ser padres, hermanos, abuelos o pareja del recomendador. Se trata de una campaña destinada a personas físicas, residentes en España. El plazo máximo para realizar el ingreso mínimo de 15.000€ en efectivo o la contratación de alguno de nuestros productos de inversión será de 30 días naturales desde la contratación de la cuenta. Será requisito adicional que dicho importe mínimo en la cuenta o en los productos de inversión se mantenga durante los 6 meses siguientes. El pago de 150 € al recomendado se efectuará el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que haya cumplido los requisitos de la promoción. Por ejemplo, cumpliendo requisitos el día 20 de mayo, el pago re realizará el día 6 de junio. En caso de incumplimiento, el nuevo cliente recomendado deberá devolver el importe abonado por esta promoción. El preceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención de la bonificación, así como las retenciones e ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre la misma, de acuerdo con la normativa aplicable. La bonificación constituye un rendimiento dinerario sujeto a retención o ingreso a cuenta. Al tratarse de un rendimiento dinerario, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20 %. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones.

Cuenta Mini: 50€ de regalo para ayudarte a pensar en su futuro.

Porque 50€ es lo que encontrarás en la Cuenta Mini cuando la contrates. Así, desde ya, podrás empezar a ahorrar, a proyectar el futuro de tus pequeños. Una cuenta sin comisiones, sin condiciones y sin ingresos mínimos. Eso sí, tendrás que hacerlo pronto: antes del 30-06-2024 o hasta que se contraten 5.000 nuevas cuentas.

Promoción válida hasta el 30 de junio 2024 con un límite de 5 nuevas Cuenta Mini por cliente y un máximo de 5.000 nuevas Cuentas Mini en total. Se trata de una campaña destinada a personas físicas, residentes en España. El abono de 50€ en la nueva Cuenta Mini se efectuará el día siguiente de la apertura de la cuenta. El preceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención de la bonificación, así como la retenciones e ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre la misma, de acuerdo con la normativa aplicable. La bonificación constituye un rendimiento dinerario sujeto a retención o ingreso a cuenta. Al tratarse de un rendimiento dinerario, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20 %. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención en ingreso a cuenta, conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones.

#1820

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Madre mía, pues si que es confusa la cosa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1821

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y tanto 🙄 Aquì depende de la interpretación de cada uno, y que sea correcta, claro.
#1822

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias Sácate.

@humilde, tú que estás con este proceso, a ver si me puedes contar tu experiencia detallada.
#1823

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola! 
Las bases de la promoción no las tengo a mano pero son las que ponen en las condiciones generales, no tienen trampa ni cartón. Básicamente: +800€ nómina/tinto, 3 movimientos al trimestre tarjeta y un recibo mensual o tres trimestrales. Además confirmado por la gestora en la oficina.
1. Yo en todo momento siempre pensé en una transferencia y así me lo confirmó la gestora.
2. Iluso de mí, nos presentamos en la oficina con el libro de familia pero efectivamente no piden ninguna documentación y también confirmado por la gestora. Vamos que lo ponen por poner...No a todos los clientes se le oferta, yo ahora mismo no dispongo de este código aunque es verdad que todavía no he cumplido los requisitos. Lo que sí es importante es que si ingresas los 15000€ más tarde del día 20 no te abonan el incentivo al mes siguiente, sino al otro, eso me dijeron por teléfono cuando reclamé... 
3. Es la misma cuenta nómina. 
4. Los 5000€ restantes no tienen remuneración. 
5. 150€ brutos y un año de permanencia. La fecha de cobro ya te he puesto eso en el punto 2 que en las bases no viene bien explicado... 
6. Permanencia en tener 10000€ al 5% ninguna, interesante rentabilidad es otra cosa... 
7. Al menos 6 meses mantener 15000€.
8. Importe mínimo no sé, yo tengo el gimnasio mensual. 
9. Sin importe mínimo tarjeta. 
10. No sé pero yo creo que desde apertura cuenta. 
11. Tintorro alemán rico de mi pareja que probaré a primeros de junio una vez que tenga el incentivo por si por algún casual tengo que reclamar... 





#1824

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola!

Gracias por la detallada explicación.

1. No me veía llevando 15k en efectivo a la sucursal 😅 menos mal!
2. Vamos, que no hay que acreditar nada. Lo único que no a todo el mundo se lo envía. Necesitaría a una "pareja" de Rankia que me diese su código jajaja.
Tendría en cuenta lo del día 20 para percibir pronto el incentivo.
3. Misma cuenta, bien.
4. Vale, contaba con eso. Aún con remuneración a 0 euros es como si percibiese un 5%, porque los 150 euros equivale a eso aproximadamente. Es una manera de no abrir tanta cuenta para obtener el 5% y mantener el saldo en la misma cuenta.
5. Como el 5% dura 1 año, sin problema por la permanencia. Lo importante es que sea compatible los 150 euros del código con el 5% de 10k a 1 año.
6. Ok, sin permanencia por los 10k, solo el código.
7. No habría problema en mantener los 15k los 6 meses.
8. Lo importante es que con 1 única emisora sirva.
9. Perfecto. Gasto mínimo con la tarjeta.
10. Es lo de menos, saber cuándo empieza el trimestre.
11. Yo haría tinto propio desde S4nt4nder.

Como tengo unos vencimientos en Facto a mediados de junio, me vendría de lujo esta opción. A ver si para entonces alguien dispone de códigos promocionales de "parejas rankianas" 🤣
#1826

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sobre el punto 10.
Es a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nomina), es cuando se activa la remuneración. Para el ingreso de la nómina tienes un plazo de carencia de 3 meses, pero si en el momento que abras la cuenta ingresas los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€, y 6 meses después de haber ingresado los 10.000€, te liquidaran los intereses. Una vez que ingreses la nomina se activara la tarjeta y en una semana o 10 dias  te enviaran la tarjeta a tu domicilio. 
#1827

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Genial, todo claro. Gracias, Sácate 😬
Guía Básica