Acceder

Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

18 respuestas
Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses
Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses
Página
1 / 3
#1

Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Si alguien busca el 4'5 % nominal:
De entrada me ofrecieron lo mismo que hace mes y medio a mis suegros: 4'25 a 12 meses y 4'5 a 18 meses (ojo, dinero viejoooooo). Pero sólo comentar de traer un poco más ya me dijo que no habría problema en que le aprobaran el 4'5 a 12 meses, que es lo que yo quería.

#2

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

puedes darnos mas informacion? fue en cataluña o fuera de alli?

#3

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Si estaria bien que concretases un poco mas.Donde te lo ofrecieron? para que cantidades? hasta cuando es posible? ....
Thanks.

#4

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Y agregando... cuanto pusiste 'de más' al dinero viejo, para el nuevo lo tratan ya así?¿?

Por cierto Putabolsa a ver si hablas algo de bolsa que ultimamente solo te veo charlar de depósitos y es una pena!

#5

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Entiendo que es una cantidad importante, así que lo podemos comparar con el 4,5% TAE también de BFS para importes superiores a 50.000 euros.

Estaría saber si es oferta puntual de la sucursal como preguntan por aquí y el tema de comisiones y penalización por cancelar anticipadamente.

S2

#6

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Es que lo queréis todo mascado !!!
En Barcelona.
dinero viejo 50000. Para renovarlo ya ofrecían el 4'25% 12 meses y 4'5% 18 meses. Y no es nuevo, porque lo mismo les ofrecieron en otra oficina de barcelona hace mes y medio a mis suegros para renovarles 14000.

Sólo comentarle al director que me interesaba el 4'5% pero a 12 meses, y que podía traer algo más, enseguida dijo antes de mencionar ninguna cantidad: !ah, así ya lo puedo meter como dinero nuevo!. Al final he añadido 30000, pero no me dió la impresión que haya que llegar a ninguna cantidad, ni que fuera imprescindible lo del dinero nuevo.

La penalización es la estandar en C.Penedés: el 2%. No es la intención cancelarlo antes, pero al menos se puede o es transparente. Antes habíamos hablado de los famosos Bonos, je,je.

#7

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Kretan ya no se como decirtelo,je,je ya no me interesa la bolsa y por eso ni por asomo le dedico el tiempo que le dedicaba antes.A la que las aguas vuelvan a su cauce volvere con mas fuerza que nunca,pero para perder el tiempo prefiero perderlo en otras cosas y ahora mismo ( y desde que lo deje a finales del 2007) es perder mucho el tiempo.Esto va para largo,como todo,los pisitos,el desapalancamiento,el paro,la estupidez de la gente....tiempo al tiempo.Como decian en Wall Street 1,HACE FALTA TIEMPO PARA TODO. ;)

#8

Re: Caixa Penedés 4'5% nominal a 12 meses

Otro más que se apunta al 4,5% a regañadientes pero se apunta.

Gracias por la información!.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica