Acceder

Cual es el mejor deposito actual para meter 60000€

3 respuestas
Cual es el mejor deposito actual para meter 60000€
Cual es el mejor deposito actual para meter 60000€
#1

Cual es el mejor deposito actual para meter 60000€

Hola a todos,

El proximo 31 de Octubre me finaliza un deposito de 60000€ en ActivoBank y quería consejo para saber cuales son las mejores ofertas actuales para volver a contratar un deposito.
Estoy pensando en meterlo en el Banco Finantia Sofinloc 4,5% a un año, pero no conozco este banco y quisiera opiniones de gente que haya trabajado con ellos y los conozca.

Un Saludo
Gracias

#2

Re: Cual es el mejor deposito actual para meter 60000€

Yo he contratado con ellos hace unos dias,bueno en concreto tengo que ir el martes cuando reciban la OTE del citi bank, estan auditados por el Banco de España, los depos estan cubiertos por el FGD, en fin yo la impresión que tuve fue buena,las gestiones las realice en una oficina que tienen en Valencia,aunque tambien existen en Madrid y Barcelona, algunos foreros veteranos como Betico 45 , Jaimarca y otros mas,hablan muy bien de BFS , y salvo prorroga finaliza el 31 de octubre,sino vives en alguna de esas ciudades, creo que se puede hacer con mucha facilidad a traves de e-mail ´fax ó coreo ordinario
saludos

#3

Re: Cual es el mejor deposito actual para meter 60000€

La otra opción es Banco Gallego al 4,25 6 o 12 meses. Yo lo acabo de contratar (es mi priemr deposito con mis primeros ahorrillos) , pero me han exigido domiciliar tres recibos o la nómina.

La verdad es que tienen una cuenta nómina decente pero tenia comisiones en las transferencias (no asi las tarjetas) y he negociado que me las excluyan. Esta cuenta ademas devuelve el 2% de todas als compras hechas con tarjetas (qwue tampoco tienen comisiones) hasta un máximo de 50 euros. Eso si, como todo, esas devoluciones tributan al 19%

lei en otros foros que en algunas oficinas de Banco Gallego no te pedian requisitos tipo nómina o recibos, peor en las dos que yo probé en Madrid asi fue.

#4

Re: Cual es el mejor deposito actual para meter 60000€

Para esa cantidad, yo me iría de cabeza al BFS. Es el único ahora mismo que remunera con un interés del 4,5% TAE para cantidades superiores a 50.000 euros.

- Abono de intereses a vencimiento.
- Sin renovación a vencimiento del depósito.
- El importe mínimo es de 50.000 Euros.
- El importe máximo es de 1.000.000 Euros.
- Sin comisiones de mantenimiento, ni en la Cuenta Corriente asociada, ni en la Cuenta del Depósito.

En estos hilos tienes información al respecto:
Que os parece el deposito de Banco Financia Sofilonc (BFS)
Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación

No creo que tengas problemas con ellos. El feedback de la gente es bueno. Y es básicamente un banco para grandes capitales.

S2

Guía Básica