Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación

7 respuestas
Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación
Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación
#1

Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación

Eso sí, para quien tenga un buen capital ya que el importe mínimo es de 50.000 euros. Aún así lo han rebajado porque siempre era de 100.000 euros.

- Tipo de Interés T.A.E. del 4,50%, T.N.A.del 4,50%; - Abono de intereses a vencimiento. - Sin renovación a vencimiento del depósito. - El importe mínimo es de 50.000 Euros. - El importe máximo es de 1.000.000 Euros. - Sin comisiones de mantenimiento, ni en la Cuenta Corriente asociada, ni en la Cuenta del Depósito. - A petición del cliente, el Banco podrá acceder a la cancelación anticipada. En ese caso se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación. Para quien tenga 50.000 euros es una gran elección. S2

#2

Re: Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación

Un año es poco tiempo....prefiero asegurarme un interes más alto durante más tiempo. Además tiene comisión de cancelación, pienso q hay mejores opciones actualmente.

#3

Re: Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación

Hola Igarcipu estoy a punto de contratar el deposito al 4,5% de BFS pero dices que hay mejores opciones, porfavor si puedes decirme cuales ya que me cumple un deposito a finales de Octubre y estoy buscando donde volver a meter el dinero.
Gracias

#4

Re: Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación

hola, en la fecha que pues el mensaje habia algo mejor a tres años pero ya está por debajo del 4,50%, actualmente a 1 año el interés más alto lo da BFS.

un saludo y gracias por tu consulta

#5

Re: Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación

que banco tiene el deposito BFS

#7

Re: Depósito BFS al 4,50% TAE sin vinculación

Me gustaría saber, si alguien ha hecho este depósito Y que me cuente que sensación le ha trasmitido en general la operación, facilidades, dudas resueltas, etc.....

Por mi ignorancia de bancos y por ser mi primer depósito tengo muchas dudas.

Muchas gracias

Saludossss

Guía Básica