Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

40 respuestas
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
Página
4 / 6
#25

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Para mi farol, Andreuet. Dile que has recapacitado y que vas a seguir su consejo de buen amigo, que gracias por la recomendación y que te llevas todo a Activobank; juraría que en menos de 24 horas te dice que sólo por ser tú ha conseguido hablar con bla, bla, bla...
Desde luego no puedo imaginar vuestro grado de amistad, pero eso de "hazme caso: llévatelo, aunque eso me perjudique", me suena muy conocido, y no es más de un "10 envido".
Pero qué fácil es hablar de lo ajeno :-)

#26

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Diría que si te lo estás planteando y escribes la consulta en busca de opiniones, es que ya tienes la decisión tomada: vas a cambiar de banco. Para dejarte vencer por la pereza lo harías del todo y desde el principio, y no le darías vueltas, ¿no?

#27

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Ejem, si el dinero viene del Sabadell, Activo te va a decir que nanay. Y el 4,5% ya no lo ofrecen ni para dinero nuevo.

#28

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Era sólo un ejemplo, no porque Activobank dé el 4,5. Le dices que Caixa Cataluña o el BFS (o el que sea).
El asunto era en respuesta a esta frase:
"una cantidad más que considerable al 3,75% TAE (3,68%)plazo 18 meses y abono mensual,porque me ha dicho que del 4% no podia ni de coña".
¿Ni de coña? yo creo que farol.

#29

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

BFS *si* es un buen ejemplo. Estaría bien saber con qué le salen a Andreuet en el Sabadell: que si a ese banco no le conoce nadie, que yo no me fiaría, o peor.

#30

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Con ese saldo yo veo una locura quedarse con un 4%, objetivo MINIMO 4,50%. Avisa lo que consigues y nos cuentas.

Por cierto, por eso te han ofrecido un 4% por dinero viejo porque no quieren perder ese pastizal en la sucursal.

Saludos y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Hola gracias Mikel,si voy a esperar al lunes a ver que me dice total llevo pocos dias de contrato y la penalización es del 1% sobre intereses o sea nada y lo de llevarme el dinero a otra parte sin problemas por su parte (es buen chaval) tambien pienso que si ahora pudiera darme el 4% ya no me lo daria,porque no quedaria bien,je,je lo unico que me ocurre es que me siento un poco defraudado y seguramente él(repito) no tendra la culpa de nada,debe ser cosa del jefe de zona o algo así,digo yo.Lastima tambien por dos días no pille el que ofrecian del 4,50% lo tenian igual que en Activo Bank y el 4% que ofrecen ahora es para dinero que no proceda del grupo.Creo que estoy haciendo una montaña de un grano de arena,en fin..buenas noches, ya os cuento.

#32

Re: Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses

Ok.

Guía Básica