Acceder

Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

23 respuestas
Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes
Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes
Página
1 / 2
#1

Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Me acaban de enviar del banco este mail y quería comentar con vosotros a ver que os parece y que opciones tengo mejores.

Vale la pena lo que me ofrecen?



Te adjunto condiciones de la nueva emisión del depósito estructurado:

 

A 2 años, mínimo 2,80% (1,40% anual) y máximo 5,60% (2,80% anual si se cumpliera la condición del IBEX)

A 4 años, mínimo 6,40% (1,60% anual) y máximo 12,80% (3,20% anual si se cumpliera la condición del IBEX

#2

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

No vale la pena, tienes plazos fijos a más del 3 %, sin estar pendiente de si se cumplen las condiciones o no, que lo más probable sea que no.
#3

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Tienes ahora mismo en Facto, por ejemplo, mejores intereses a casi 3 años que el mejor de los casos y sin tener que estar pendiente de lo que hace el IBEX (que probablemente ni cumpla lo que pida el depósito).

No merece la pena
#4

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Como te dicen, la mejor remuneración posible (si todos los astros se alinean), no es superior a lo que puedes conseguir con seguridad del 100% en un depósito normal, y además cubierto por el FGD y sin riesgo.
No es apetecible ese estructurado
#5

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Todo lo que promocione el banco es para tirarlo a la basura sin analizarlo siquiera.

La buenas inversiones tu las tienes que buscar, nadie va a tocarte la puerta y ofrecertela. Y si alguien te la toca es probable que vaya a joderte

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Se quieren aprovechar de ti de manera descarada. Pudiendo elegir entre otras ofertas libremente ni me plantearía escoger lo que te quieren ofrecer.

Saludos
#7

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Menudo robo te quieren hacer.
#8

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Esos estructurados suelen ser una lotería.
Yo no lo contrataría salvo que encuentre alguna forma de cubrirme en relación al comportamiento del IBEX.

#9

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

La condición del ibex leételo bien,antiguamente tuve uno asi y era la revalorizacion media mensual ,no la total, vamos un engaño,unos trileros sin escrúpulos que solo miran su progueso personal, a costa del depositante.
#10

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

El banco vende mierda envuelta en papel de regalo y con lazo. Yo estuve con un estructurado siete añazos y me quedé como estaba. En mi caso había documentación de publicidad y documentación con letra pequeña. Y era banca privada para más narices. 
Si quieres seguridad tienes depósitos interesantes sin condiciones extrañas, mira la tabla de Monillo.
#11

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Yo he tenído hace años de esas cosas que te quieren vender los Bancos y siempre, pero siempre he salido perdiendo. En mi opinión ni se te ocurra contratar eso. 
#12

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Huye de los estructurados, tienes depos que no te van a suponer ningún quebradero de cabeza ni estar mirando historias de rentabilidades , al final siempre palmas y el dinero retenido, te lo digo por experiencia.
#13

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Huye como el viento… te quieren colar uno de sus productos que sólo benefician al banco.
Tienes que elegir depósitos de toda la vida que sabes siempre lo que vas a cobrar seguro y nunca depósitos estructurados o mixtos con condiciones con las que no sabes nunca lo que vas a cobrar al final.
#15

Re: Me ofrecen un depósito estructurado y pido opiniónes

Guía Básica