Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,33K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
90 / 90
#1336

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no entiendo eso y de hecho me han abonado el dinero de la de  "TIEMPO DE AHORRO 20 EUROS" que decía lo mismo pero con 2.000 euros. La idea es mantener la mitad del dinero en sus cuentas o depósitos 6 meses, dando igual de donde venían los fondos (siempre que fuera de otra entidad).

Metí primero 3.000 euros para la de 50 euros y luego 2.000 euros para la de 20 euros. Después lo he pasado todo a un depósito a 6 meses (el tiempo que hay que mantener la mitad de ese dinero, 1.500 euros y 1.000 euros). La de "TIEMPO DE AHORRO MULTITRAMO" no me la han ingresado porque no he cumplido, pero esta mañana me han ingresado la de "TIEMPO DE AHORRO 20 EUROS". La que no me han ingresado y era anterior a estas es "PROMOCION ABONO 50 EUROS (Diciembre 2023)".

¿Alguno la habéis recibido? Pone que se abonará durante el mes de Mayo 2024.
#1337

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Anda, es verdad, a mi también me han abonado la de los 20€ aunque se supone que era para mayo. Yo no tenia mas promos pendientes.
#1338

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Aún no he decidio que hacer sobre si anular el deposito por el tema de la clausula, la que pueden cancelar el depósitio cuando les de la gana, sigo esperando respuesta por parte de ellos a mi reclamación.

Veo que varios, habéis contratado el depósito con esa condición, me gustaría preguntados si os da igual esta clausula y por tanto asumis el riesgo o contratáis, porque no creeis que la vayan a aplicar.

Saludos


#1339

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me alegro que te hayan resuelto y abonado el incentivo, yo todavía en espera, ayer volví a  llamar y dejaron nota para agilizarlo. Lo que sí es que me abonaron hoy 30 de abril es la siguiente promoción que finalizó el 15 de abril "AHORRO2024", el incentivo de 20 euros por un incremento mínimo de 2.000 euros, en este caso, se adelantaron al plazo establecido en las condiciones que decía que se abonaría en la primera quincena de mayo, totalmente surrealista lo de este banco!
#1340

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Al final en todos los bancos encuentras clausulas similares, yo no me preocuparía demasiado en que la vayan a aplicar.
#1341

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si lo hacen , te pagarían al interés pactado hasta el día que lo comuniquen al menos.
Además si lo hacen una vez y se corre la voz no creo que mucha gente vuelva a confiar en contratar el depósito con ellos.
Así que lo veo más contraproducente para ellos que para ti. 
#1342

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi no me han abonado los 20. Yo hice incremento con depósito a 6 meses con Algo màs de los 2k. La anterior de 50 euros también con incremento para usuarios inactivos aunque me apunté buscando El enlace Al final no lo hice, porque tenías que haber recibido la invitación directa de Ellos y no era mi Caso. De todos formas las dos campañas de incremento de saldo son incompatibles.
#1343

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No creo que la llegasen a aplicar, les lloverían reclamaciones, mala imagen y seguramente demandas. Dicho esto, cada uno debe depositar su dinero donde crea más conveniente y esté más cómodo.
#1344

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes, yo acabo de mirar y tampoco tengo el abono de los 20 euros por incremento de 2k de la promoción TIEMPO AHORRO. Tienen que abonarlos antes del 15 de mayo.
#1345

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No creo que en Open Bank se atrevan a aplicar esa cláusula, sería pegarse un tiro en el pie, una mala publicidad para el banco, y la gente ya no querría contratar nada con Open Bank. Puedes estar tranquilo, que no la van a aplicar, porque aparte de que puede ser de dudosa legalidad, sería el fin del banco, porque nadie querría volver a contratar con ellos. Si la llegaran a aplicar, yo creo que sería en algún caso muy extremo de que estuviera a punto de quebrar el banco o alguna cosa así. Pero ahí está..... 
#1346

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Deberíamos preocuparnos los que no hemos recibido El incentivo hoy? Yo reclamaciones mejor no hacer porque estoy con tintos. Las condiciones las he cumplido, incremento Algo superior a 2k con depósito por ese incremento completo. Si no me lo pagan me sale mejor cancelar el depósito y mandarlo a comer salmón para el norte
#1347

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, yo tampoco he recibido los 20€ por el aumento de saldo, tenemos 3 cuentas, no lo hemos recibido en ninguna de las 3
Guía Básica