Acceder

¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

32 respuestas
¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?
¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Entonces todo empieza a encajar... Gracias por la info

#26

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

ING a mí me trata peor, me acaba de ofrecer el 1,6% al realizar una transferencia a la cuenta azul de Ibanesto de 5 cifras

#27

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

A mi también me ha llegado la carta, y como tengo algo de dinero por ahí y no hay mínimo, creo que lo meteré ahí :-D

#28

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Pues yo he amagado con dos cuentas de diferente titular hacia las cuentas asociadas y solamente he conseguido el recordatorio de lo que ganaría con la cuenta naranja al 1,20% TAE :-( Ni 4%, ni 3,5%, ni 3%, ninini

Salu2

#29

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Esto va como va, a mi me han ofrecido un 3,5% cuando me lo iba a llevar, hasta aqui nada sorprendente, pero el tema es que hacia unas semanas que habia cancelado parcialmente un deposito que tenia con ellos con lo que BAJE MI POSICICION GLOBAL, y aun asi me ofrecen 3.5 a 4 meses cuando me intento llevar lo que quedaba, por comodidad lo acepte, ya cambiaré.

Con Ing llevo así practicamente desde que me hice cliente, en cuanto se acabo la promoción de la cuenta naranja, amago tras amago me voy llevando en periodos de 3 o 4 meses entre un 3,5 y un 4% TAE.

#30

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

¡Eres un cliente VIP de los naranjitas! Veo que a todos, entre los que me incluyo no tenemos esa suerte, solo cuando les abandono a muy largo plazo. Yo lo tengo inmóvil esperando a que a primeros de mes seguro que hay movimiento, esperaré a iBanesto y lo que haga la competencia.

#31

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Pues al final algo de dinerito sí les he llevado (no hay importe mínimo). Son tan convincentes...

#32

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

saludos joaquin a mi me han mandado la dichosa carta el 4 a 4 meses , no se si te lo puedo ceder, ya que ahora mismo estoy con ibalento y no voy a cambiar pero si es posible cuanta con ello, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica