Acceder

¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

32 respuestas
¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?
¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

A mí me ofrecieron un depósito 4,5% TAE a 3 meses cuando iba a hacer un traspaso de mi Cuenta Naranja a una de mis cuentas asociadas. Lógicamente lo acepté, pues no tienen ningún tipo de comisión de cancelación ni vinculación.

#18

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

quizá sería interesante saber de qué cantidad era el traspaso... (espero que más de 10 €, sino Jaimarca aún tiene opciones jeje)

#19

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

pero como coño haceis los amigos sin tener saldo en la cuenta?
Yo cuando amigo me dice qeu la cantidad es superior al disponible en la cuenta

#20

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

hola, pues ni idea yo les deje la cuenta seca hace meses, se habla de un mono que tira un dardo y si te toca, !bingo, ademas hoy me lo han mandado por carta fisica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Yo creo que en esta ocasión el target (no sé si el mono hablará inglés), el objetivo son los clientes que han tenido dinero hace tiempo pero que ahora tienen la cuenta naranja con unos pocos euros.

El depósito se puede contratar a partir de un céntimo de euro (no como en tuBancaja).

#22

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Negativo: Tengo 1 euro con 25 céntimos desde hace más de un año y me ofrecen el 3,50 estandar.

Pues va a ser verdad que es este el que decide a quien se le oferta el 4%...

#23

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

Claro, no te lo van a dar por cualquier cantidad... En mi caso, el traspaso era por valor de 30.000 €, y son los que están ahora en el depósito al 4,5%.

#24

Re: ¿Adivina quién me ha ofrecido un depósito 4% TAE a cuatro meses?

A mi me ha llegado una cartita, como tú, tengo unos 5 euros, ahora me ofrecen el 3,50%, ¡Que oferta es esta! Tengo el dinero que traspase en iBanesto, me ofrecen más aunque no salgan hasta en la sopa en la tele

Guía Básica