Acceder

¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

22 respuestas
¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?
¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

A mi con el Santander, me pasó lo mismo hace unos días. Avisados de NO renovar por escrito, por telefono y por presencia, llegó el día y tuve que volverme a personar en la oficina porque a las 13:30 de la mañana no lo habían hecho. Naturalmente, lo "iban a hacer en ese momento". Realmente son irritantes. Les estoy esperando a otro que me vence pronto, como se repita el proceso... desvinculacion total.

#18

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Lo mismo me ha pasado a mi con el SABADELL, solo que que había una nota que decía que me pasase por la oficina, llamé por teléfono y les dije que lo que hacían era ilegal en inmediatamente lo tuve abonado con fecha valor de cuando vencia el depósito.

#19

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Ya me lo han arreglado en el BBVA: capital + intereses disponibles el mismo día de vencimiento.
Así que a reclamar, que aqui falta mucha cultura de raclamación, y a aprender de los franceses, que nos vamos a morir trabajando en este país, si habrá trabajo, claro...

#20

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Desde ayer tengo mi dinero en cuenta, esperando que se ejecute la OTE. Pero estos de BBVA parecen en el border, sigo con un depósito a 0 euros abierto otros 6 meses. Dios, que ganas de mandarles a paseo ya.

#21

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Perdona si os te he ofendido. Siempre se oyen quejas de bbva y santander pero seguiis trabajando con ellos. El tema de los depósitos lo hacen por sistema y si cuela cuela. Si de verdad buscas una rentabilidad atractiva y dispones de tiempo y dinero, hay otras soluciones mejores.

#22

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

En el fondo BBVA y Santander son cómo una especie de "sindrome de Estocolmo del cliente", creo que si todo fuese mal muy mal estos dos serían los únicos bancos, por la importancia que su caida tendría a nivel mundial, por la que autoridades y gobiernos se partirían la cara.
Saludos.

#23

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Disculpado. La verdad que estos dos grandes por lo único que me atraen es por jugar al ratón y al gato con ellos, me he tirado una temporada llevando el dinero de uno a otro y por el simple hecho de ser dinero nuevo de su competidor más feroz te daban intereses muy majos para el ámbito que yo me muevo, que son los Depósitos a 6 meses. Eso sí, sin publicidad alguna por ahí, había que conseguirlo pateando oficinas casposas típicas de ellos.

Guía Básica