Acceder

¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

22 respuestas
¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?
¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Perdón por mi ignorancia...pero, que es OTE?

#10

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Orden de Traspaso de Efectivo (OTE)

Son operaciones que permiten el traspaso de fondos entre dos cuentas bancarias con el mismo titular, situadas en dos entidades distintas

#11

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Gracias por la aclaración. Por cierto, sabes si tubancaja dispone de eso??

Un saludo!

#13

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Me encanta tu ultima frase, eso es lo que tenemos que hacer todos. Decir en donde se nos ha tratado mal, y si lee esto el director de la oficina, ¡que espabile!

#14

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

¿Cómo presentaste la queja,via call center? Yo también voy a poner una Reclamación,tanto por su atención personal ( siempre me han dado largas para todo e incluso han mostrado indiferencia, lo cual no tiene nada de compatibilidad con su rollo publicitario que gastan ) y sobre todo porque en 6 meses que he estado con ellos me ha pasado de todo ( me dan a firmar un Depo a 1 año cuando lo quería de 6 meses, de 2 recibos que domicilio uno nunca se ejecuta a pesar de informárselo cada 15 días y al final personalmente tengo que cambiarlo yo porque ellos ni mu, del 3% que me devolvían de dichos recibos todavía no he olido ni un céntimo a pesar de que por escrito y tras varios mails por mi parte dicen que me lo abonarán, y el colmo ahora ha sido no quitar la renovación periódica a pesar de decírselo 2 veces. La oficina es Poeta Manuel de Góngora en Granada

#15

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

En el caso de que el dinero quede retenido un día, os cuesta más la pataleta que lo que vais a ganar. Si no os gusta pues iros a la competencia y ya está. Os pierden las rentabilidades y los depósitos y a veces es mejor perder un poco de interés y trabajar con un banco que valga la pena. ¿Acaso es ético usar los depósitos y ofertas de manera especulativa ayudando a que los bancos maquillen sus balances en momentos puntuales?

#16

Re: ¿ Es normal que hoy que vence un depósito sólo se me haya ingresado a cuenta los intereses?

Veoveo, creo que equivocas los términos.Aquí de lo que hablo es de que mi entidad después de quererme bajar o,75 % el depósito que me quiere renovar y yo no aceptar la propuesta de renovación está haciendo caso omiso a mis peticiones por escrito.¿ Te parece eso ético,te parece productivo para el sistema engañar al cliente ese al que se le cae la baba hablando de cómo lo va a cuidar si te vinculas con ellos y una vez que lo tiene lo zarandea y desprecia ignorándolo y robándolo por todos lados?. Aquí de lo que se trata es de hacer bien las cosas,y de que se cumpla con lo contratado y lo procedimental, y si tú crees que el BBVA lo ha hecho bien conmigo y que me pierdo por las rentabilidades probablemnte seas de los que te sientas agradecido a la banca porque te hablen de usted y te regalen un boli de vez en cuando

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar