Acceder

Deposito a 12 meses de pibank

52 respuestas
Deposito a 12 meses de pibank
3 suscriptores
Deposito a 12 meses de pibank
Página
3 / 4
#31

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Alomejor mañana nos llevamos una sorpresa ;) 
#32

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Porque lo dices?
Sabes algo?
#33

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Puede que me equivoque (¡ojalá!), pero me parece que @nuvole lo dice porque no se ha percatado de que Pibank simplemente ha prorrogado los tipos actuales un mes más, hasta el 30 de junio.
#34

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Puede ser eso…
#35

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Pues no hay sorpresa. Una de las primeras cosas que he hecho esta mañana, mirar que figura en la web de PIBANK, a ver si había subido le cuenta o los depósitos...

Y nada, sigue igual. 
Ya lo han actualizado porque en el depósito figura como promoción válida hasta el 30/06/2023.
Así que siguen dando el exiguo 1,51% de la cuenta y 2,52% del depósito a 12 meses...
#36

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Mecachis, con lo que me gustan a mí las sorpresas 
#37

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Sabéis si es posible dar orden anticipada a pibank  para que no se renueven los depósitos  o si te avisan cuando van a vencer y puedes dar la orden de no renovar . Muchas gracias
#38

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Yo daría ya la orden de no renovación del depósito.
#39

Re: Deposito a 12 meses de pibank

El problema es que desde la web no veo opción , y preguntando por email no parece que se enteren. Llamaré mañana pero me gustaría quedarme con un justificante de la orden que no sé si por tf lo darán.. Muchas gracias
#40

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Si, mejor llámalos por teléfono y que te envíen un justificante por email…
#41

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Me acaba de llegar un correo. Suben el depósito a 12 meses al 3,30%.
#43

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Si, correcto, a mi también me ha llegado.
Se está comentando también en otros hilos de Rankia.

Gracias
#44

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Le podían haber dado un empujón a la cuenta remunerada, pero no, ya si eso otro día...o no.
#45

Re: Deposito a 12 meses de pibank

No deja de ser una buena noticia para los ahorradores,  yo aprovecho el 3,3% para abrir uno con un dinero que tenía en una cuenta infantil a mucho menos, y al menos lo tengo ahí 1 año rentando más. 
Tengo algo al 2% del año pasado que si me renueva en un par de meses a más del 3%,   vendría genial :) 

Ojalá mejoren algo la cuenta también. 
Un saludo a todos. 
Guía Básica