Acceder

Deposito a 12 meses de pibank

52 respuestas
Deposito a 12 meses de pibank
3 suscriptores
Deposito a 12 meses de pibank
Página
1 / 4
#1

Deposito a 12 meses de pibank

hola, que opinais del deposito a 12 meses de pibank con mas de un 2% de rentabilidad? Parece mucho no? Es pibank un banco solvente?
un saludo.
#2

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Hay bancos como Facto, Wizink, Haitong que están dando más que Pibank, y seguro que me dejo alguno...
#3

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Hola, si la pregunta de solvencia viene por la rentabilidad, no debe preocuparte mucho, ya están más o menos a la par con otros bancos como te han dicho. 
Lo extraño es la baja o nula rentabilidad en los bancos tradicionales. 
Incluso en cuentas remuneradas algunos ya dan un 2%, tienes para elegir. 
Yo te puedo comentar sobre la operatividad del banco y me parece buena, atención al cliente ayuda y soluciona, y un par de veces hasta por wassap me solucionaron alguna duda también. Transferencias y depósitos, cancelaciones parciales.... Funciona bien. 
De solvencia salvo lo que puedas buscar por Google sinceramente no se más, por quien esta detrás y el grupo, y el fondo de garantías de depósito y supervisión...  Pues no debería preocuparte más que cualquier otro. 
Yo llevo años, cuando no habían empezado a subir tipos y estaba sl 0,2% los depósitos creo recordar, en casa también hay otra cuenta, y  hace meses abrió otro familiar una buscando eso.. . Rentabilidad. 

A ver si alguien puede  o tiene datos más económicos sobre solvencia y te puede ayudar más.
Saludos. 
#4

Re: Deposito a 12 meses de pibank

A ver, a mi ni me parece mucho el % de rentabilidad que ofrece por el depósito, hay entidades más agresivas en ese sentido.
En cuanto a la solvencia, como sabrás, está respaldado por el FGD de España, es decir, en el hipotético caso de que tenga problemas, presionan para que otro banco se haga con él y así que tu como ahorrador puedas estar tranquilo.
Saludos
#5

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Hay bastantes bancos que ofrecen más rentabilidad, superando algunos el 3% y de hecho también hay cuentas remuneradas que ya ofrecen el 2% sin necesidad de tener el dinero inaccesible durante un año… en resumen hay mejores opciones y tampoco contrataría ahora mismo a un año a un interés tan bajo como un 2%…
#6

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Buenas tardes en el depósito de pibank pone lo siguiente:
 Tipo de interés nominal anual 2,50% ( 2,52% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 30/04/2023.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones2. 

Sabéis si mantienen lo mismo en Mayo?
#7

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Se supone que como hoy es festivo en Madrid hasta mañana no sabremos si Pibank mantiene o sube los intereses de su cuenta remunerada y de su depósito.
Espero que los suban pues se están quedando muy por detrás de su competencia…
#8

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Lo han ampliado hasta finales de mayo
#9

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Si, pero pocos captarán este mes... puesto que actualmente están en al banda baja de rentabilidades entre los que frecuentamos este foro...
#10

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Que quieres decir que la gente lo pone en otros bancos?
#11

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Pues claro, aquí no nos casamos con ningún banco y  nos llevamos nuestro dinero al mejor postor…

Yo mismo todo el dinero que tengo en Pibank se va la semana que viene a BIG…
#12

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Y que eso de BIG?
Yo es que no conozco muchos bancos ni depósitos o cuentas remuneradas. Tienes algo en openbank o no? En que bancos tienes dinero?
#13

Re: Deposito a 12 meses de pibank

BIG es un banco que la semana que viene va a ofrecer depósitos al 4% de interés.

Yo no trabajo con bancos tradicionales que no te dan nada, te asan a comisiones y te exigen vinculaciones.
#14

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Pues un 4% está muy bien, para cuántos meses es? Tienes que tener cuenta remunerada? ¿Es español?¿ Hay un límite de dinero? Me refiero que algunos solamente permiten x dinero y si pones más lo que excede no rentua.
#15

Re: Deposito a 12 meses de pibank

Big es un banco portugués con IBAN español (tipo ING o Facto. No hay que hacer el 720). El FGD es el de portugal, hasta 100K, como en España. Se contrata fácilmente. El depósito del 4% es a 6 meses y cancelable y remunera hasta un máximo de 75K. Los interese los pagan al vencimiento y creo recordar que las transferencias de salida no tienen comisión si no superan los 50 K (si tienes que sacar más, las haces en dos días). La cuenta que abres para meter el dinero y contratar posteriormente el depósito no tiene comisiones, que yo sepa.

No sé si me dejo algo.
Guía Básica