Acceder

Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

5 respuestas
Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja
Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja
#1

Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, llevo tiempo con ing direct y llevan tiempo cobrando en la cuenta nómina 3 euros de mantenimiento, pero a su vez han subido los intereses en la cuenta nómina al 0,70%. Si anulara la cuenta nómina y me  llevara el dinero de la cuenta nómina a otro sitio y la anulara, ¿esto me repercutiría en la cuenta nómina o seguiría cobrando ese interes?. 
#2

Re: Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

Si no cumples los requisitos y no tienes nómina ni la vas a tener lo mejor sería que la cerraras y te abrieras una CUENTA NO CUENTA que no tiene ningún tipo de gastos.
#3

Re: Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

Gracias por la respuesta. Pero lo curioso es que no tengo nómina y me están pagando el 0,70 igualmente. De ahí que no sepa que hacer. Tenía pensado en mirar el tema del 3% que dan en Wizink, aunque son 18 meses y no me hace mucha gracia dejarlo tanto tiempo, aunque dicen que se puede cancelar sin gastos, bueno perderías los intereses ganados supongo.
#4

Re: Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

Para evitar esos 3 € simplemente, ingresa por transferencia 701 € cada mes, y te los ahorras.
#5

Re: Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

Existiendo cuentas al 2,25% aún hay gente que lo pone al 0,7%?
#6

Re: Cancelar cuenta nomina ing teniendo cuenta naranja

Y aún encima pagando comisiones 
Guía Básica