Acceder

Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.

8 respuestas
Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.
Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.
Página
1 / 2
#2

Re: Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.

La cosa no pinta muy bien, la verdad. Espero que puedan mantenerse a flote, porque si empezamos como en EEUU que no paran de caer bancos, mal andamos.

#3

Re: Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.

Es que durante esa época (junio 2009-junio 2010), que yo recuerde, las ofertas de las cajas en general fueron floran, y por una parte con la situación económica, la gente en apuros va tirando de los ahorros, y por otra Ibanesto y Santander les dieron bien con los diversos depósitos al 4%. Por ejemplo, Bancaja tardó bastante en sacar el 4% que tiene ahora mismo.

#4

Re: Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.

En CCM y Cajasur eso mismo sucedía meses antes de que pasase lo que ya sabemos ahora.... ¡glup! a mi estas cosas me preocupan. ¿Algunos tendrán información privilegiada?
Saludos

#5

Re: Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.

¿Para hacer este cálculo se tiene en cuenta los depósitos de las entidades online?

Lo digo porque Tubancaja.es se supone que forma parte del grupo Bancaja y no se habrá contabilizado los depósitos a la hora de realizar el cálculo.

Saludos

#7

Re: Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.

Hombre, es que un 2,8 de caida en media, no me parece muy exagerado.
Claro que la que esten mas apalancadas lo pueden sufrir mas, si no reponen por otro lado.
Un saludo

#8

Re: Me extraña que nadie comente este noticia de expansion,los depositos que pierden las cajas en 12 meses.

Lo que es sorprendente es lo de Bancaja, no siendo la caja más grande es la que más perdió con diferencia.
No lo entiendo pq aparte de que el 4% lo sacaron tarde, en el 2009 tuvieron ofertas de hasta el 5% por encima del resto.

Igual es que la mala prensa de que iban a ser los próximos en caer les hizo mucho daño.

Guía Básica