Acceder

Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

63 respuestas
Haytong y Raisin, ¿son de fiar?
4 suscriptores
Haytong y Raisin, ¿son de fiar?
Página
1 / 5
#1

Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Buenas noches:

Estoy pensando en hacer un depósito a 12 meses en Haytong por ser la rentabilidad atrayente.
Mi duda es la siguiente¿ es de fiar este Banco y Raisin? 

¿Cuál es vuestra experiencia? El dinero se puede retirar sin problemas si pasa el año o necesitas el dinero antes?

Muchas gracias, lo interese de la Banca española e incluso de  ING, me parecen muy bajos?
#3

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

En resumen: sí son de fiar (yo llevo tiempo con Raisin y nunca he tenido problemas).
Ahora bien, si el depósito no es cancelable, no vas a poder disponer de tu dinero hasta que pase el plazo por el que lo has contratado.
#4

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Hola,

Yo acabo de crear un depósito con ellos y aunque he tenido que esperar varios días (están un poco desbordados) ha ido todo bien. Respecto a lo que preguntas, no hay ningún problema en retirar el dinero una vez termine el depósito pero debo recordarte que los depósitos de haitong no son cancelables anticipadamente por lo que debes elegir un plazo en el que sepas que no necesitaras el.dinero. Si te animas y quieres que te recomiende (tienen un programa de recomendaciones por el que tanto el que recomienda como el recomendado ganan 50€ en cuanto el recomendado abre su primer depósito) escríbeme al yahoo.es de mi usuario indicando tu nombre y apellidos y el email desde el q vas a crear la cuenta de raisin. Anímate, merece la pena!
#5

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Suscribo todo lo que te han comentado. Yo he abierto depo hace una semana con Haitong y todo conforme, las transferencias bien. Eso sí, lo que te ha comentado la compañera. No son cacelables.
#6

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Llevo en Raisin desde q empezaron hace 6 o 7 años y ningún problema , es una empresa seria , no es ningún chiringuito 
Si Raisin quebrara o desapareciera , ten en cuenta q tu dinero no lo tienen ellos , sino en los respectivos bancos q seguirían con tus depósitos 
Si algún banco quebrara ( d ese riesgo no se salva ninguno, ni Raisin ni no Raisin ) entran los fondos d garantía por eso Raisin no te permite mas d 100K por entidad 

#7

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Yo he suscrito un depósito y ha ido todo bastante rápido. Para darme de alta en Raisin fue un poco mas lento debido a que hay que subir toda documentación y hacer la identificación por vídeo llamada, pero no tuve problemas, y la contratación del depósito muy rápido, en menos de una semana todo listo. 
Si alguien se va a dar de alta y quiere que le envíe una invitación para que le den los 50 euros que me envíe un email con nombre apellidos y el email desde el que va a suscribirse, le enviaré la invitación 
Un saludo 
#8

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Y el cobro al vencimiento…
#9

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Sí, eso es muy importante, y tenemos la misma opinión, mira el post# 28 del hilo "Cómo invertir150K sin riesgo......"
Por eso, por lo de abono de intereses al vencimiento solo estoy en Haitong a plazo corto
#10

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Si, si contratara con Haitong sería a 6 meses o Máximo a un año por el cobro al vencimiento.
#11

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

el dinero de los depósitos RAising hay que declararlos con el modelo 720?
#12

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

De forma muy resumida:
Solamente es necesario hacer declaración informativa con documento 720 si excedes los 50000 euros en dinero y/o bienes en el extranjero, si x ejemplo haces un depósito en Raisin por digamos 20000 euros a un año, no es necesario hacer el documento 720 , en el ejercicio fiscal en el que te ingresen los intereses lo sumas en bruto a los rendimientos del ahorro que ya tengas y ya está ,no es necesario más , ni identificar la entidad ni ningún datos más siempre que esté debajo de los criterios maximos de dinero o bienes en el extranjero , un saludo.
#13

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Además de lo que te comentan, Haitong tiene IBAN español por lo que no hay que incluirlo en el 720, es la única excepción en Raisin.
#14

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Me parece una opcion a considerar para diversificar en depositos. No meteria todo el dinero pero si una parte.
#15

Re: Haytong y Raisin, ¿son de fiar?

Si lo tienes en Haitong puedes tener perfectamente 100K y no tener que hacer el 720 siempre que no contrates o te venza el depósito las 2 últimas semanas del año, pues tiene IBAN español aunque sea de Raisin.
Guía Básica