Acceder

Depósito y CTA remunerada Pibank

27 respuestas
Depósito y CTA remunerada Pibank
1 suscriptores
Depósito y CTA remunerada Pibank
Página
2 / 2
#16

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Y en BIG dan el 2,5% a 6 meses…
#17

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Facto no tiene cuenta remunerada pero lo prefiero a Pibank pues dan mejor interés…
Puedes contratar en Facto a 3 meses o a 6.
#18

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Finalmente se la hizo?

Yo la tengo activa ya y trabajando.  Todo perfecto.
#19

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Llámame cagón pero con el tema este del SVB he cogido un poco  de miedo....., Es un banco de Ecuador...voy a dejar que se calme todo unos días y seguramente lo realice
#20

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Ecuador? 
#21

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Me pareció leerlo en el foro. De que país es Pibank?
#22

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Somos un banco español, bajo la supervisión del Banco de España y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.
Formamos parte del Grupo Pichincha, un grupo bancario multinacional de origen ecuatoriano con 113 años de historia.
#23

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

El propietario es un grupo ecuatoriano pero el banco diría que es español a todos los efectos. No sé si la analogía es exacta pero yo creo que sería como decir que Abanca es venezolano, lo cual no es cierto.
#24

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

IBAN español y FGD también español.de echo su nombre  es banco pichincha españa.es un banco internacional originario de Ecuador.
#25

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Te confirmo que PIBANK es una marca de PICHINCHA ESPAÑA, Banco Español, con IBAN Español e inscrito en el Banco de España, y con FGD Español.

Otra cosa distinta es que su matriz sea de Ecuador (Banco muy antiguo, grande y de prestigio).

A todos los efectos prácticos, es un banco Español, que cumple todos los requisitos de nuestro país y con garantía española.

Saludos

#26

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Hola,

Como se sabe si ya tengo la cuenta activada si todavía no me han enviado el correo de bienvenida? Puedo acceder y ver la transferencia que hice de 1 € para la activación, me desapareció el mensaje de comprobación con la Tesoreria de la SS pero en el correo no tengo nada.

#27

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

 Una vez recibida la transferencia y si se puede operar, la tienes activada aún sin haber recibido la confirmación.
S2
#28

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Gracias muy amable.
Guía Básica