Acceder

Depósito y CTA remunerada Pibank

27 respuestas
Depósito y CTA remunerada Pibank
1 suscriptores
Depósito y CTA remunerada Pibank
Página
1 / 2
#1

Depósito y CTA remunerada Pibank

Hola,

Me recomendáis para un pequeño depósito (10.000 a un año) y cuenta remunerada asociada la entidad Pibank. No me interesa tanto conseguir el mejor interés como que sea ágil,fiable y online.

Gracias.
#2

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Yo soy cliente de PIBANK desde hace años y estoy muy satisfecho. Ahora la cuenta remunerada ofrece el 1% de interés, con el dinero siempre disponible y transferencias instantáneas gratis (es una gozada, la verdad).
Sí ya quieres colocar el dinero en depósito a 12M te ofrecen el 2,5%, y se podría cancelar en caso de necesitarlo pero sin obtener rendimiento. 
No es mala opción la cuenta remunerada, aunque también he de decir que hay otras opciones en otras entidades que ofrecen más interés.
#3

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Y para en un futuro cancelar cuentas y recuperar el dinero ponen muchas trabas? Gracias por tu comentario

#4

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Hola, podría ir abriendo la CTA. Remunerada que es gratuita y esperar a próximas fechas que con la subida de tipos deberían mejorar las condiciones de los depósitos, ?que opináis?
Por cierto, Factor también tiene cuenta remunerada? Trabajan mejor que Pibank?
#5

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Buenas tardes,

Yo acabo de abrir una cuenta remunerada al 1%, total para tener el dinero en openbank y que no me den nada... por lo menos si meto 20.000 €, tengo intereses mensuales de 16,65 € que buenos son para el recibo del agua bimestral.

En unos meses, si todo funciona correctamente pues intentaría hacer un depósito aunque a 12 meses lo veo exagerado, ojalá saquen uno a 6 meses.

Saludos
#6

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Si, esa es mi idea... Dejar en la cuenta 10.000/15.000 euros y posiblemente un depósito en próximas fechas. Pero quiero cero riesgo y cero complicaciones. Me recomiendas Pibank? Nunca he trabajado con banca 100% online y tengo cierto miedito....
Gracias 
#7

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Yo tengo Openbank online, Imagin online, Santander online, abanca online y muy contento.  No voy a la oficina para nada y trabajo siempre con el ordenador.  Ahora acabo de darme de alta en pibank y todo muy rápido con la cuenta remunerada.

Si lo recomiendo, claro que sí.  Lea usted más foros que trabajar online no tiene ningún riesgo.

Saludos
#8

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Yo estoy con Pibank hace unos años. Es un banco con IBAN español y cubierto por el FGD español. Serios y supercorrectos. Todo se puede hacer online, incluso cancelar el depósito, sin tener que hablar con nadie. Tiene las transferencias inmediatas gratis. No se le puede pedir más a un banco (sólo que suban más la remuneración de su cuenta y su depósito 😊) Muchas personas lo tienen como banco principal, para cobrar nómina, domiciliar recibos.... etc. por su eficiencia y seriedad.
#9

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Hola, he leído que domiciliar recibos en la remunerada de Pibank no es posible, cierto?
#10

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

 

¿Puedo domiciliar recibos en mi Cuenta Nómina Pibank?

Sí, la Cuenta Nómina de Pibank admite la domiciliación de recibos. Para realizar el cambio, solo tienes que ponerte en contacto con la entidad emisora e indicarle el IBAN de tu Cuenta Nómina Pibank. 

Esto aparece en las Preguntas Frecuentas de la Web de Pibank, por lo tanto, sí se pueden domiciliar recibos.
#11

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Me refería a la cuenta remunerada sin nómina, la nómina la tengo vinculada en otro banco.
#12

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

En la remunerada no se pueden domiciliar recibos.
#13

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Llevo con Pibank unos años, antes con Pichincha y nunca he tenido problemas con ellos.

#14

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Aunque estoy viendo que en my investor Dan el 2 %. 
#15

Re: Depósito y CTA remunerada Pibank

Parece que actualmente, atarte 12 meses a un depósito...Mi consejo es que deberías esperar un poco a ver si suben los intereses con la más que probable subida de tipos.
Sí, en myinvestor tienen una cuenta con el dinero disponible al 2% mientras esperamos por si suben intereses en otros productos, no está mal.
También tienen un plan amigo con el que consigues 20€ de bonificación a añadir al 2% que te dan en la cuenta. 
Si te interesa contacta conmigo por privado.
Saludos.
Guía Básica