Acceder

¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

11 respuestas
¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?
1 suscriptores
¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?
#1

¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

Pues lo dicho en el enunciado. Quiero comprar unos billetes de avión para mi familia para este verano y el importe son 4200 euros. Hay fondos de sobra en la cuenta corriente, pero la entidad me dice que no hay manera de autorizar una compra superior a 3000 euros con tarjeta de Débito, por motivos de seguridad. Lo curioso es que me lo han dicho las tres entidades con las que trabajo habitualmente (Caixabank, BBVA y Santander). ¿No se puede poner un extralímite durante un periodo corto de tiempo (24/48 horas) para poder hacer ese tipo de transacciones? La única alternativa que me dan es hacerlo con tarjeta de crédito, pero yo quiero hacer la compra a débito. Mi hermano me ha dicho que saque una tarjeta prepago para hacer la compra, pero no tengo claro como funcionan; no se si la recargo con ese importe, y luego me va a dar problemas igualmente.
#2

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

...y sin ánimo de meterme donde no me llaman. Por que no lo haces con la de crédito?. No entiendo que te busques problemas de operativa, cuando tienes la solución al lado.
#3

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

En primer lugar porque no la tengo, tendría que solicitarla, aunque todas la entidades que mencioné me han dicho que por mi historial como cliente me las darían sin problema. Y en segundo lugar, porque es un sinsentido que tengas dinero para comprar cosas, y que luego no puedas hacerlo ni en efectivo ni con tarjeta. El año pasado me pasó lo mismo en un hotel, y tuve que pasar la vergüenza de hacer el pago con dos tarjetas, teniendo fondos de sobra en la cuenta. Desgraciadamente en este caso no es posible fraccionar el pago, porque es una agencia de viaje online.
#4

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

Eres libre de contratar lo que quieras, por supuesto. 
Pero en tu libertad estás eligiendo el no tener un medio de pago válido para ese importe que indicas.
Solo te queda hacer dos reservas.
#5

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

¿No aceptan Paypal? Si es así tienes que abrir una cuenta y vincular tu cuenta bancaria pero claro lo tienen que validar y tarda días.  Como dice el compañero - comprar los billetes por separado será más rápido.
#6

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

A mí en la web del Santander me sale para aumentar el límite hasta 6.000 euros en la tarjeta de débito.

#7

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

Muchiiisimas gracias!

Jolines fui personalmente a la oficina y me dijo la gestora que no era posible (y se puso como loca para encasquetarme la tarjeta de crédito)

Acabo de gestionarlo en la web, y se me ha activado sobre la marcha.

Muchas gracias nuevamente, porque me fié más de la gestora que de comprobarlo yo mismo.
#8

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

Nunca te fíes de un bancario. 
Por interés o por desconocimiento, no son una fuente de información válida por lo general. 
#9

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

Simple, divide la compra en 2, 

Compra la mitad de los billetes un dia y al siguiente la otra mitad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#10

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

Desgraciadamente las tarifas aéreas no funcionan así. Van por inventario. Ahora puede haber unos precios, y dentro de 4 minutos otros. Pero gracias igualmente.
#11

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

Mientras mas veces visites la pagina te subiran mas los precios, tienen un algoritmo diseñado para eso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#12

Re: ¿Cómo se puede hacer una compra superior a 3000 euros online con tu tarjeta de Débito?

Yo suelo hacer ese tipo de búsquedas de precios entrando  con el navegador en modo incognito.
Guía Básica