La app la tienen mas que hecha, que ya cerraron el periodo de prueba de la beta. Imagino que se estarán pensando mucho cuando y como hacer la transición para no liar la de la ultima vez.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Hola,
Alguien sabe si en Myinv se pueden constituir depos en fin de semana o festivos?
Gracias de antemano.
Yo abrí el depósito al 4% a un mes el pasado sábado día 30 sin problemas.
A eso voy, también quiero abrirlo y como finalizará en fechas festivas que me cuadre todo y no se quede en el limbo unos dias al finalizar...gracias
En iOS cuando intento entrar por la app me dice que existe una nueva versión y no me deja entrar. Sin embargo en la appstore sale actualizada y tampoco encuentro una nueva app de my investor para instalar. A ver como avanza la cosa, voy a probar por web...
Nada, ya ha actualizado, le ha costado un poquito. App de siempre. Por cierto, que les he preguntado via X y me han atendido por DM casi al segundo, no me lo esperaba 🤣
Yo también abrí uno al 4% el sábado 30 noviembre sin problemas, pero creo que éso va a depender como esté funcionando la página/servidor en el momento en que vayas a entrar, porque hay días que va muy lento y con fallos y es imposible operar. También tienes la opción de entrar por Inversis.
¿Cómo es eso de entrar por inversis?
Creo que Myinvestor usa los servidores de Inversis ( grupo andbank) para operar , por éso también tienes la posibilidad de entrar a tu cuenta en la página de inversis con el mismo usuario/contraseña de Myinvestor.