Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
460 / 462

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguro, para este año no lo veo 

Tengo un problema con la tarjeta. En compras me mandan un sms por ejemplo: multiplique las posiciones 1 y 3 de su PIN y sume 245. Haces la operación, metes el resultado y te dice "código erróneo". ¿Alguien le pasa lo mismo?

Todas las entidades tienen algo que mejorar, ninguna tiene la exclusividad 😁

Tramposillos 🫣

Pufff... Apuesto por ello.

Alguien sabe cómo cerrar cuentas en myinvestor, no quiero cerrar la cuenta principal pero tengo 6 cuentas más que se han ido abriendo cuando abres una cartera 

Buenos días,
Hace tiempo cancele una Cta.con ellos.
Me descargué un modelo que tenían de "Cancelación de cuenta corriente" no sé si en web o desde Ap. Envie esa carta con copia del DNI al correo  administracion@myinvestor.es solicitando la cancelación de la cuenta.
No recuerdo lo "rápidos" que fueron en cancelarla, pero si lo acabaron haciendo.
Saludos,

Ok gracias, guardaré la dirección 

Yo entiendo que en tu caso igual basta con llamar por teléfono porque en realidad solo quieres quedarte con una cuenta para inversión. A veces cuando eso pasa, vas comprando fondos y se quedan asociados a una cuenta diferente de la inicial. Para unificar todos los fondos en una sola cuenta creo que hay que pedir un "cambio de referencia".

Ahora con el black friday me imagino que promocionarán alguna cartera de poco éxito sin comisiones durante un año 

No tengo la tarjeta pero es la primera vez que escucho eso de hacer operaciones aritméticas para verificar una compra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya lo que faltaba, mejor que se estén quietos cada vez q sacan algo da miedo 

A mi me ha pasado alguna vez. Pero leyendo bien la indicación me daba cuenta que no lo había hecho bien. O multipliciaba o sumaba la cifra que no era.

Ya me imagino a los bancos pidiendo resolver una integral de tercer grado para hacer una inmediata de 50 euros. Eso si, sin comisiones, eh?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tengo tarjeta de crédito en My desde que abrí la Cta.con ellos hace unos 4 años. Siempre tuvieron ese sistema de uso sumar/multiplicar x N° de tu pin y después sumarlo al núm.que recibes por sms.
Al principio parece algo raro. Pero creo que tampoco está tan mal. Es más bien una medida de seguridad de que eres tú el estás usando la tarjeta.
Un saludo 
Guía Básica