Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
458 / 462

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola compañeros, si abro cuenta con codigo…. Con tener 1000 eiros en un fondo es suficiente?
O tiene q ser fondo de minimo de 100 euros luego 1000 en cuenta y luego un depósito? Es que me parece excesivo.

Para cobrar el amigo tienes que cumplir una de las 3: 1000€ en cuenta, abrir un depósito o 100€ en un fondo cualquiera.

Ah vale había entendido que eran las tres. Muchas gracias

Buenas @aniser

Con tener 1K en cuenta suficiente.

Saludos 🙂 

Si la cumples comprando fondos es mejor que inviertas 110€ o 120€ porque en función del precio de la participación y los decimales siempre se invierte un poco menos.

Compañer@s, me ha sorprendido lo bien que funcionan las transferencias inmediatas desde la cuenta de Myinvestor (incluso realizadas en fin de semana) 👍

El problema es el limite de 1000€

Sin duda y ese límite se puede elevar, por ejemplo, llamándoles como otras entidades o es fijo 🤔

Ni idea, les pregunté y ni contestaron.

Hola

Por si había alguna duda... me han liquidado el mes entero de octubre con la remuneración del saldo base al 0,30% en lugar de 24 días al 0,75% (hasta el 24 incluido) y 7 días al 0,30% (el resto de mes). En el mes que cumples el primer año en el banco no parece que tengan contemplado que puedas haberte dado de alta en medio del mes y que por tanto vayas a tener días al 0,75%  (% durante el primer año en el banco) y otros al 0,30% (% tras el primer año, si no cumples X condiciones para continuar con el % "bonificado")

He llamado, como en septiembre, la primera llamada tras explicarle el caso me ha dejado en espera y tras un buen rato a vuelto para colgarme. La siguiente me ha tocado una chica con mucha voluntad pero se hacía un lío al final le he acabado pidiendo/dictando lo que debía poner para que el equipo superior lo revisase.

En total casi una hora para céntimos no creo que salga para nada a cuenta, pero lo que de verdad no sale son sus cuentas xD

Saludos

¿Llamado al SAC no te dieron respuesta?

Cada vez son peores los SAC y de manera generalizada 🤦🏻‍♂️

Si es menos de 1€ mejor que te olvides. No merece la pena. Tienes más gasto en salud que en lo que recuperarías.

A ver si alguien que haya cumplido 1 año indica cómo hacen la salida del 0,75% al 0,30%.
Yo cumplo el año el 25nov25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tienes que decirle también dónde poner los signos de puntuación 

Buenas,
Llamé para aumentar ese límite. Me dijeron que de momento no se puede. Que acaban de implantarlas y que me vino a decir que están en modo "prueba" de que funcione todo bien. Que más adelante si se podrá. 
A ver si es posible en un tiempo.
Guía Básica