Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
72 / 197
#1066

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saldo 12,57 € el 01/12/22.

Saludos desde Málaga.

#1067

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No puede ser, si el 02/01/23 te sumaron 0,1€ y es entonces cuando la cuenta llegó a 12,57€. Ha debido de haber más movimientos.
#1068

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, no ha habido movimientos, es lo que me extraña. Te dejo capturas por si se me escapa algo:


Saludos desde Málaga.

#1069

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No sé, pero, ¿podría darse el caso que a finales de diciembre de 2022 o principios de enero de 2023 se te cumpliera el primer año con myinvestor? Si tenías 12,56 € rentando ese mes a 1,25% que es lo que daban antes, te saldría neto 0,01€. Pasado el año, al rentarte el 0,3% no llega a 1 céntimo, como te dice el compañero, y por eso no te aparece. 
#1071

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con las movidas raras q estoy leyendo en cuanto al abono de intereses y transferencias perdidas de myinvestor..
Tengo una duda y antes de hacer nada prefiero preguntar..
Myinvestor tiene una cuenta externa asociada...y mi pregunta es...
Solo puedes hacer transferencias desde la cuenta asociada a myinvestor...?

O puedes hacer transferencias desde cualquier cuenta externa q tengas hacia myinvestor.?

Y ahora la transferencias de salida desde myinvestor..

solo se pueden hacer hacia la cuenta externa q tienes asociada...o puedes hacer transferencias hacia cualquier cuenta q tengas externa en otro banco..?

#1072

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi algo no me cuadra y ya les he enviado un email, a ver cuando responden.
28 de febrero ingreso el tope, 50k. Me puedo beneficiar del máximo (menos 150€) que era lo que tenía en la cuenta con anterioridad.
4 de marzo: me aplican un 0.3%. 1 euro y pico de intereses... Bueno, como leí que el primer mes hacían dos pagos y tal, me esperé.
4 de abril: me han aplicado un 0,019%. Unos 80 ctmos...

No hay dios que lo entienda. A ver que responden.
#1073

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las transferencias que he realizado no han superado los 10k y siempre desde cuentas donde soy titular.
Las primeras siempre desde la cuenta vinculada, pero hará un par de meses realicé  desde otra cuenta y llegó sin problemas.
Transferencias salientes de myinvestor apenas he realizado, pero sí he hecho alguna a cuentas no vinculadas.
A ver el resto qué tal les ha ido, yo llevo pocos meses.
#1074

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi a día de hoy tampoco me han liquidado 
#1075

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi tampoco me han liquidado. Me esta sorprendiendo para mal. No recuerdo haber tenido problemas con este banco en el pasado, pero parece que están desbordados y haciendo las cosas mal.

Después de semana santa les escribiré un email para que me digan a ver que pasa...

#1076

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días,

¿Alguien que tenga un código amigo disponible? voy a realizar el alta
#1077

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo disponible , te lo envío por privado.
#1078

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi tampoco me han liquidado, que raro...
#1079

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los q teneis invertidos esos 100€ para poder dar invitaciones de myinvestor... En q fondo indexado o donde los habeis invertido.?
En ese tema voy un poco perdido
Cobran algun tipo de comision por tener ese fondo indexado?
#1080

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por mi estupendo, yo trabajo en el sector Farmacéutico y así sacaremos aún más beneficios 💶💶💶
Guía Básica