Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,81K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
156 / 200
#2326

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si lo generaron pero no te puedo confirmar la fecha porque el PDF no lleva información de cuando se generó y no recuerdo que enviaran ninguna comunicación específica.
#2327

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Será cuestión de esperar un poco entonces. Gracias por confirmar
#2328

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perfecto, pues será cuestión de esperar. Los que tenías cuenta a principios del año pasado, recordáis cuando os adjuntaron la información fiscal.
#2329

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces a los que ya hemos hecho el año ya no nos dan el 2,50?
No nos prorrogan la promoción si no es invirtiendo en sus carteras?

#2330

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto 
#2331

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así es. 
Tienes el catálogo de productos que puedes contratar en características de la cuenta remunerada.

Saludos
#2332

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De momento es así a no ser que lancen una campaña de incrementos de saldo en cuenta como en alguna ocasión. De ahí que al acabarse el 2,50% se deje el menor importe posible, por ejemplo, 1€ para poder beneficiarte en algún momento.
Mientras tanto se puede utilizar de cuenta nodriza (funciona muy bien) o para invertir pues es la que menos comisiones tiene para ello.
#2333

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De la información fiscal tengo una notificación en la app de mediados de abril, así que supongo que no se dan mucha prisa. De todas formas creo que la notificación llegó cuando ya llevaba unos días disponible.
#2334

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias compañer@, habrá que tener paciencia. Pero veo que unas entidades adelantan con tiempo esa información y otras apuran en demasía.
#2335

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas, yo tengo de MyInvestor la información fiscal del 2022 a fecha 24/04/2023 y la del 2021, a fecha 06/04/2022.

#2336

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Finalizado el año y sin muestras de renovacion con identicas condiciones............
retirada integra y a buscar mejor oportunidad.


#2337

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De momento me quedo porque la tengo de cuenta vinculada por eso de transferencia intradía y poder sacar 50.000 euros que a mí me viene bien.
La utilizaré de cuenta de tránsito 
#2338

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Recuerdo yo que el año pasado, a principio de año, hicieron una ampliación también para nuevos clientes, es posible que dentro de poco puedan hacer lo mismo. Yo de momento también la voy a mantener, total, es gratis.
#2339

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya!! Pues no se toman mucha prisa. Gracias compañer@ por compartir.
#2340

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por la información. Pues si que se dan poca prisa, que este año la campaña de la renta empieza el 3 de abril...
Te puede interesar...
Guía Básica