Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank - a partir de mañana 2,1%

29 respuestas
Caixabank - a partir de mañana 2,1%
2 suscriptores
Caixabank - a partir de mañana 2,1%
Página
2 / 2
#16

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Es posible q esta inversión la hagan atraves d un fondo , y seguramente ocultan los gastos d gestión cuando hacen la propuesta a los clientes .Incluso alguna vez hasta tienen comisión por apertura . Muy golfos 
#17

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Si, no te rías, lo conozco, mi madre tiene un depósito en la Caixa por importe importante al 0%.
Ya tiene 86 años, ha enviudado hace poco, solo quiere tener una única entidad bancaria, y no quiere tener todo su dinero en la cuenta, quiere tenerlo como en dos bolsillos como para separar mentalmente el ahorro del día a día (y separarlo de la cuenta donde se cargan recibos, tarjeta etc...)

Ya ves, en casa de herrero...
(pero la comprendo perfectamente)
#18

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Sr. piqueras, no me río. Sólo he puesto una foto y no he comentado nada ;)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Monillo, ya lo has puesto en tú tabla?
;)

#20

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Decía con humor, que no te rieras de lo que iba a poner a continuación ;) 
(no sobre ningún comentario anterior ni nada....)

Porque hasta a mi mismo me daba la risa de lo triste del asunto que iba a escribir  (a colación de la info objetiva de esa foto) sobre esa situación propia ;)

Saludos Monillo
#21

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

 Monillo, ya lo has puesto en tú tabla? 

Eso es!!! 
Y marcándolo como opción preferente en su modalidad!!!!
;)
#22

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

El superdepósito de Caixa no puede faltar en la tabla. Tiene una rentabilidad nunca vista.
Hay que ponerle fondo verde y rojo fosforito con flash.
;)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

@piqueras, me "averguenza" decir que yo estoy en las mismas, con un deposito de hace años al 0% (asi de jugoso) y todo porque no tengo claro como cerrarlo, a poder ser de forma on line (cuanto menos pise su oficina mejor, no m fio nada de esos chacales, no me vendan ese chollo de deuda publica del #1).
Aunque no se bien si tener un dinero hay metido tiene alguna desventaja(aunque tampoco me aporte nada), es decir, que cambia de tenerlo hay(aunque sea al O%) a tener el dinero en la cuenta?? me pueden cobrar gestiones o algun tipo de penalizacion por sacarlo??

@monillo, estando ese "megadeposito" de caixabank(tan majos ellos, siempre mirando por sus clientes) tu tabla de dopositos ya no tiene sentido. Yo compro en MMK(muy pocas veces se salva) e invierto con CXBK,  "porque yo no soy tonto" ;)



#24

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Gracias caixa, por ser tan amable con los clientes. Un 0 es una pasada ,con ese extratipo podré tomarme 0 cafés,0 cenas 0 cruceros,gracias caixa.los ahorradores os haremos la Olaaaa.
#25

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Mis padres igual.
LLevan no se cuantos años con un depósito de 6 cifras en Ibercaja al 0% TAE......intento convencerles de que lo muevan a otra entidad, que aunque sea les den un 1,5% o 2%, que el FGD es el mismo, etc etc, pero como es su banco de toda la vida.....pues nada de nada.
#26

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Mola...
Donde se contrata?
#27

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Exacto, en este país, engañar a la gente les sale gratis total.
#28

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Si por cada "mala práctica bancaria" les metiesen una buena h..... económica, pero de las que resuenan, tal vez se lo pensarían. Pero oh, con la Banca hemos topado. Entre esto último y que somos el país de la pandereta y la botella de Tío Pepe, pues la fiesta está servida. S2.
#29

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Hola  pasternak,
Claro, puedes ahorrar todo lo que quieras. Otra cosa es que te remuneren el ahorro :)
Saludos,
#30

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

Una cosa es que vayan sobrados de efectivo y otra ya que se te rían en la cara.solo les falta poner, con lo que nos ahorramos de renumerar el pasivo tenemos para pagar las  prejubilaciones de nuestros bancarios ,estan mejor en su casa que en la oficina.que el trabajo lo haga el cliente.
Guía Básica