Acceder

Caixabank - a partir de mañana 2,1%

29 respuestas
Página
1 / 2

Hola, le acaban de ofrecer a mi padre para mañana un nuevo producto en la oficina de Caixabank. Límite 150K 2,1% (anual) a 17 meses:

- límite 150K
- puedes sacar parcial o totalmente el 03 de cada mes sin penalización de lo que te han ido dando
- 17 meses máximo
- 2,1% (no sé si TAE o TIN) anual, pero el simulacro que le han hecho le han dicho en neto:

si tienes 150K --> 3,2K al año

Re: Caixabank - a partir de mañana 2,1%

A ver si sale la información y nos enteramos de si es un depósito de los de siempre u otro producto.
Gracias.

Saludos.

Buenas tardes,

No es un depósito, se lo ofrecieron a un familiar, invierte en deuda del Estado, no está garantizado el capital.

Según comentaron desde Caixabank la aceptación estaba siendo brutal, poco mas que o contrataban en el momento o se iban a quedar fuera.

Muchas gracias por la información. Si es así a mí no me interesa. Hay que tener cuidado con los bancos y con lo que te dicen para engancharte, las preferentes también las contrató muchísima gente y al final acabó fatal. 

Saludos.

Leeros la letra pequeña, no seais "idiotas".

Salu2

Tiene toda la pinta de que no es un depósito.
No me fiaría ni un pelo. “Como un depósito “ no es un depósito….

Exacto, nunca te llaman si es una oferta transparente. Si lo hacen es para marearte y luego la culpa es tuya si firmas y no lees el contrato - y muchas veces no te dejan leerlo con tranquilidad en la oficina y si pides tiempo se ofenden.
Gestor personal = trilero - ayer, hoy y mañana con la excepción de la hija de mi peluquera, que nunca me engañaría.

Como se descuide le ENDiÑAN  un plan de pensiones, jjj

Yo tampoco me fiaría ciegamente de la hija de tu peluquera, que cuando la presionen vence todas las resistencias y te la cuela.  ;)

Algunos funcionan muy bien...

Pues que se lo coman con patatas!
Compran deuda del estado con tú dinero al 3% a ti te dan sólo
el 2,1% y el resto se lo embolsan ellos por no hacer nada.
Son demasiado listos pero a mi no me la cuelan...
para eso la compro yo directamente y todo el beneficio para mi.

Y aún si te dan algo y no te explican el cuento de que había parte en un fondo que ha tenido pérdidas pero que has tenido suerte de recuperar el capital inicial porque el producto era garantizado.
O sea, beneficio 0 y salen del banco agradeciendo que no han perdido.

La oportunidad de ahorrar con total flexibilidad.
TAE: 0,0%

¡
Qué cinismo!

Si, te pueden contar cualquier cuento y la gente se lo traga todo… ni se sabe la de clientes que habrán engañado…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica