Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

28 respuestas
Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%
2 suscriptores
Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%
Página
1 / 2
#1

Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Buenas tardes,

Creo que no está puesto, he recibido hace un rato esto de Renault:

" En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

 Por ello, te comunicamos que, a partir del 19/01/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 1,40% anual. 

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión. 

Gracias por la confianza depositada en nosotros."

Buen movimiento, muy contento con Renault de momento.
#2

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Hola.
gracias por la info.
si, lo estábamos hablando tanto en el hilo de Renault Bank como en el hilo de @monillo de su tabla de depósitos.

SAludos.
#3

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Otras cuentas remuneradas por Europa:


  • Suresse Direkt (La marca del Banco Santander en Alemania): 2.20% los primeros meses y luego al 1.00%
  • Trade Republic: 2.00%
  • Bigbank: 2.00% los 3 primeros meses, luego baja al 1.50%
  • Renault Bank (en Alemania): 2.00% los 3 primeros meses, luego baja al 1.40%
  • FIMbank: 1.95% 
  • FCM Bank: 1.81%
  • TF Bank: 1.65% luego baja al 1.01%
  • MeDirect: 1.55%
  • BlueOr Bank: 1.51%
  • CiviBank: 1.50%
  • Banco Do Brasil: 1.50%
  • Barclays: 1.50%
  • LeasePlan: 1.50%

Más información: https://www.kritische-anleger.de/tagesgeld/vergleich/

Por si queréis cotillear :)
#4

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

buenas!! la cuenta de Renault bank no admite transferencias inmediatas? esq he querido hacerla desde mi cuenta de pibank y no me ha permitido... gracias 
#5

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

No, aún no las admite, es una pena,pero aún hay que tirar de transfer SEPA normal.

A ver si se ponen las pilas, ya que a estas alturas no aceptar inmediata es un retroceso tecnológico importante.
#6

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Desde ING el dinero llega el mismo día laborable si lo haces por la mañana, confirmado. Creo es porque con ING no hay opción, siempre es inmediata  sin coste antes de las 13h.
#7

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Renault no admite las transferencias inmediatas pero de todas formas Pibank tiene un límite máximo para las transferencias inmediatas que es de un importe bastante bajo… y creo que a cuentas que ya hayas hecho alguna transferencia anteriormente.
#8

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Claro, no había caído en que ING no es inmediata sino que llegue el mismo día laborable. Esto debería de ser una norma para todos los bancos ya que hoy en día todo es electrónico y perder un día (o dos en el caso de Facto) puede conllevar a perder intereses o incluso una oferta coma la misma de Facto cuando avisaron que iban a bajar los tipos justo antes de un puente.
#9

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Imposible a través de Ibercaja hacer una transferencia a otro banco.
#10

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

muchas gracias entonces si la hice el sábado que la debo tener el lunes? 
#11

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Si la hiciste el sábado, yo entiendo que es lo mismo que si la emites un lunes por la mañana, dependiendo de la entidad emisora tardará 24 horas o menos. ING como te comentan, si lo haces antes de las 13h, la tienes por la tarde en Renault.
#12

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

Si la hiciste el sábado, seguramente la emitirán el lunes y la recibirás el martes…
#13

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

muchas gracias... ya la recibí... que día pagan los intereseses de la cuenta remunerada en Renault bank? 
#14

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

No solo es que no admita inmediatas, lo peor es que solo puedes hacerlas desde la cuenta asociada
#15

Re: Cuenta Renault Bank: Remuneración al 1,40%

El mediados de cada mes.
Guía Básica