Acceder

Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

58 respuestas
Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios
Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios
Página
3 / 8
#17

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Que no os pase como a una pobre señora que conozco, que después de currar toda la vida y de vivir en la austeridad más absoluta, consigue ahorrar una pequeña fortunilla y sin familiares, pilla la herencia un sobrino. Le faltó tiempo para quemar toda la pasta....

Es ley de vida, después de una generación ahorradora ha de venir otra que se lo gaste todo.

Saludos

#18

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Ahora entiendo por qué la gente pasa la noche en vela a primeros de mes esperando a que su cuenta de ahorros online le abone los intereses en cuenta.

#19

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Pues yo debo estar bastante peor que tu, porque el año pasado lo hice con mi dinero, convencí a mi mujer y también lo intente sin resultado con un familiar. Y ya ves, conseguí sobrevivir sin necesidad de recurrir a ningún tipo de préstamo, pero en algunas ocasiones me vi apurado en términos de liquidez, pero la cancelación nunca fue una opción porque lo veía como una humillación personal.

S2

#20

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

A mi me pasa lo que a ti pero con las acciones de bolsa. Tambien es verdad que es mejor que las tragaperras. Y ahora acabo de publicar un post en mi blog sobre un sistema de inversion para ganar al SP500 a largo plazo, y se de gente que lo esta utilizando.

https://www.rankia.com/blogs/ganaindices

#21

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Veo dos posibilidades: una mala y otra buena.

Esta es la mala:

La buena es que ya te puedes entretener fabricando el más retorcido testamento que tus más sucias neuronas puedan imaginar.

#22

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Yo he tratado con clientes que, en mi opinión, había desarrollado una especie de ludopatia jugando a renta variable.
Su hijo, que también era cliente, nos contó que estaba muy preocupado. Y mas que por la herencia por que su padre parecía estar cada vez mas obsesionado con el tema.

Para colmo jugaba a corazonadas y siguiendo los consejos de intereconomía y siguiendo las cotizaciones por el teletexto...una combinación letal para un jubilado.

Saludos

#23

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Pues salió uno en el periódico una señora que guardaba el dinero en el colchón, por enfermedad se fue a un asilo, y los hijos tiraron el colchón .... a esto yo le llamo quemar el dinero.

#24

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Intereconomía es una arma de destrucción masiva,quién siga los consejos de cualquier telepredicador, lo tiene claro...

Y por supuesto que hay muchos ludópatas metidos en bolsa, ahora bien, en depósitos nunca se pierde el capital,salvo hecatombe mundial.

Yo también seguía las cotizaciones por el teletexto, y !tonto de mí! que me "puse" internet y compré el ordenador para comprar acciones por internet.

Ahora llevó más 5 años que sólo invierto en depósitos,voy despacio pero seguro,incluso ya ni miro las cotizaciones.

Saludos

Guía Básica