Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy es la estampida de los depositos en barclays

29 respuestas
Hoy es la estampida de los depositos en barclays
Hoy es la estampida de los depositos en barclays
Página
2 / 4
#9

Re: Hoy es la estampida de los depositos en barclays

gracias

#10

Re: Hoy es la estampida de los depositos en barclays

He intentado cancelar por internet y da el aviso de quiere usted cancelarlo pacial o totalmente antes del vecimiento?

#11

Re: Hoy es la estampida de los depositos en barclays

ya esta cancelado por telefono

#12

Re: Hoy es la estampida de los depositos en barclays

¿Y por qué no has esperado al lunes? Has perdido dos días de rentabilidad en Barclays.

#13

Re: Hoy es la estampida de los depositos en barclays

Pues tienes razon Almeza , se me ha pasado lo del fin de semana y ya lo he cancelado , ahora contratare el activobank posiblemente.Saludos Almeza

#14

Re: Hoy es la estampida de los depositos en barclays

Como me imaginaba fue imposible cancelar los depósitos a través de internet... tuve que escaparme a la oficina y de seguida transferencia al canto para el B. Sabadell, así ya a partir del Lunes meterlos al 4,75 TAE a 18 meses (sin vinculación) que no está nada mal.

#15

Re: Hoy es la estampida de los depositos en barclays

yo los he anulado por telefono

#16

Re: Hoy es la estampida de los depositos en barclays

Hola
A los que habeis cancelado por telefono, os han ofertado un interes mejor que el 3% antes de confirmar la cancelacion?
A mi en la anterior ventana me ofertaban un 3,60%

Guía Básica