Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

76 respuestas
Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic
9 suscriptores
Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic
Página
5 / 6
#61

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Gracias, muy amable.
#62

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Buenos dias.

a nivel informativo comentar que tradeRepublic me ha dado mis primeros intereses, viene bien, ya que me han soltado 1,39€ por muy pocos dias y como entre en Naturgy y cobran 1€ por la operacion pues me ha salido gratis la compra mientras esperaba a que la orden entrara.

Me gusta ese detalle ya que en Degiro que parece que tiene las mismas comisiones si te tirabas muchos dias esperando perdias rentabilidad.

Muy serios por ahora a la hora de pagar los intereses.

Saludos
#63

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Buenos días, a mi no me han abonado aún intereses por el efectivo en cuenta de enero. Sabéis si es necesario comprar alguna acción para conseguir la retribución del 2% del efectivo? No encontré en ningún sitio que fuera una condición...
#64

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Ahora me ha llegado. Veo que MyInvestor también da el 2%, por si a alguien le interesa.
#65

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Estaba abriéndome la cuenta hasta que he visto lo de la cuenta colectiva. Gracias por las advertencias. Miraré mejor un depósito cancelable ;)
#66

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Hola.

Yo con dos meses ya le he sacado +15€ a la cuenta mientras esperaba para que me entrarán mas órdenes de compra osea se pm, ya que casi casi he cubierto hasta las tasas Tobin del gobierno, es cómodo.

Sabéis si cobran comisión por poner dinero con la tarjeta de crédito? He visto que por Google play cobran 0.7% pero si lo haces directo con tarjeta no pone nada y me parece raro.

Saludos.
#67

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Para nada, no hay que comprar nada, habla con ellos, a mi me han pagado sin problemas.
#68

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Buenas! Yo también he recibido los intereses ya de enero y de febrero y sin problemas. Tengo varias alertas de precio pero no he comprado todavía ninguna acción ni ETF.

Mi primera imposición de efectivo la hice con tarjeta desde mi cuenta ING y sin comisiones.

También he probado a hacer retiradas y tardan unos 2 días hábiles.
#69

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Yo tambien he recibido los intereses de enero sin problemas el dia 2 de febrero.
Al final abandone la cuenta remunerada de trade republic por dos razones: 
1. las retiradas llegan de una cuenta trade republic y no estan asociada a tu nombre/apellido 
2. myinvestor ha sacado la promocion del 2% hasta 50k

Pero entiendo perfectamente el uso de quien quiere invertir a ciertos precios y ganar algo mientras tanto.
#70

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Hola, he leído en el país que ha pasado a remunerar un 4%? Qué seguridad tiene esta cuenta?
#71

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

asi es a partir del 1 de octubre el 4% 

yo la tengo hace un año y ningun problema.
#72

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

¿Sabes algún teléfono de contacto en España?
¿Para que te remuneren, es necesario invertir en acciones, ETF o demás productos, o te remuneran igual la cuenta de efectivo si no tienes inversiones?
¿Qué función tiene el código PUK que te envían con una transferencia de 0,01?
Gracias.
#73

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Que yo sepa no hay teléfono en España, creo recordar que hay un correo.

No tienes que tener nada invertido para el 4% 

Y el puk ni idea.
#74

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Gracias por tu respuesta.
#75

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Hombre, un 4% en una cuenta "normal" esta bastante bien...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22