Acceder

Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

76 respuestas
Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic
9 suscriptores
Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic
Página
4 / 6
#46

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

En el tiempo que llevo con Trade Republic, no he tenido ningún tipo de problema con ellos, ya sea a la hora de depositar, operar o retirar. 

Y si, desde ya hace unas fechas, ofrecen un 2% por nuestro capital NO INVERTIDO, hasta un máximo de 50000€, personalmente no voy a dejar esa cantidad ahí, opero y si sobra algo, pues listo, pero más no.

Si alguno estáis interesados en abrir una cuenta, aquí os dejo mi humilde enlace:
https://ref.trade.re/4wqsgbj8
#47

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Las transferencias hacia/desde son muy rápidas. Recibi el mismo día desde orange bank y la retirada tardo un 1 laboral.
Cuidado: las retiradas llegan de una cuenta alemana (DE...1427) cuyo titular es trade republic bank gmbh
#48

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Esa debe ser la mítica cuenta colectiva de Trade Republic. Se supone que la individual es la de Citibank Europe. Cuando tú envías dinero, a cuál de las dos lo haces?
#49

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

envio a la de citibank europe pls. Concepto de la retirada: Tu retirada de la cuenta de compensacion de trade republic. por favor no transfiera dinero a este iban. Id pago xxxx
#50

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Esa retirada de efectivo puede generar problemas con algunos bancos que son demasiado exigentes con lo del blanqueo de capitales. 
Cuenta extranjera de la que no eres titular... Seguro que les saltan algunas alarmas. 
#51

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Eso es normal en los Brokers, llegó años retirando dinero y grandes sumas de Brokers como Clicktrade o Degiro y la transferencia siempre llega a nombre de ellos.

Por cierto sabéis que día paga esta gente los intereses del 2%, yo he metido 5000€ para ir comprando cositas y de mientras cuando no estoy invertido que de un 2%.

Saludos

#52

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

En los t&c pone al principio del mes siguiente
#53

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

OSea que recibire unos pocos centimos el proximo 1/2/23 no?

saludos
#54

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Por cierto, que retención hacen a los intereses en Alemania? Nos retienen también a los extranjeros?

Saludos

#55

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Creo recordar que en Alemania no nos retienen nada. 
A ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo. 
#56

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

degiro cambio hace unos meses (o mas), las retiradas pasan por una cuenta a tu nombre mientras antes aparcaban liquidez en un fondo monetario
#57

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

No me refiero a Degiro sino a trade republic.

saludos
#58

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Correcto, adjunto imagen!!!

#59

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Ahí no dice nada sobre la retención.

Saludos.
#60

Re: Cuenta de ahorro al 2% en Trade Republic

Respondí al tema de la retención el otro día, pero tal vez fue en distinto hilo. De todas formas, adjunto imagen, la cual espero disipe tu duda. S2
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22